Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Misil hipersónico con una ojiva "Vanguard", en servicio de combate: Sergei Shoigu

13
- +
27/12/2019 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la declaración del presidente de Rusia, Vladimir Putin, la ojiva alada de planificación hipersónica de la Vanguardia "va al objetivo como una bola de fuego..

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

El primer regimiento de misiles, armado con un complejo estratégico con una ojiva hipersónica "Vanguard", se puso en alerta, según el Ministerio de Defensa ruso.

"El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, informó al presidente ruso, Vladimir Putin, sobre el despliegue del primer regimiento de misiles armado con el último sistema estratégico de misiles con la ojiva alada de planificación hipersónica Avangard desde las 10:00 del 27 de diciembre", dijo el Ministerio de Defensa ruso. El Ministro señaló que el ejército ruso aumentó sus capacidades de combate en un 14% durante el año, y la proporción de armas nuevas y modernizadas se elevó al 68, 2%.

Los resultados del rearme planeado de las tropas son muy buenos. Y cuando dicho equipo se pone en servicio, puede darles un poco de descanso a sus subordinados.

- Se tomó la decisión de posponer el día hábil del 31 de diciembre a mañana, sábado, dado el fin de año bastante tenso, y necesitamos este día para completar con éxito el año. Entonces, el 31 de diciembre es el día libre en todas las Fuerzas Armadas, dijo el ministro en una conferencia telefónica el viernes.

TTX del sistema de misiles hipersónicos Avangard

El desarrollo del sistema de misiles hipersónicos Avangard se llevó a cabo en Rusia en secreto durante varios años. El primer lanzamiento del cohete Vanguard se realizó el 26 de diciembre de 2018, desde un campo de entrenamiento en la región de Orenburg. Fue visto personalmente por Vladimir Putin. El misil fue capaz de acelerar a una velocidad de 33 mil km h, y alcanzó con éxito el objetivo en el campo de entrenamiento de Kura.

La ojiva Vanguard de cinco metros puede equiparse con cargas nucleares..

Esta no es la velocidad máxima. Dicen que el cohete Vanguard puede acelerar en capas densas de la atmósfera en un orden de más magnitud. Además, maniobra de forma impredecible. Todo esto significa que no solo llegará antes que cualquier misil enemigo, sino también cómo el cuchillo atravesará cualquier medio conocido de defensa antimisiles. También puede interceptar cualquier objetivo que se aproxima.

Según la declaración del presidente de Rusia, Vladimir Putin, la ojiva alada de planificación hipersónica de la Vanguardia "va al objetivo como una bola de fuego, cuya temperatura superficial es de 1600-2000 grados Celsius". Según los expertos, para derribar la unidad de maniobras Vanguard, se pueden requerir 50 misiles SM-3, lo que hace que la defensa antimisiles de la OTAN no tenga sentido.

La ojiva Vanguard de cinco metros puede equiparse con cargas nucleares, con una capacidad de aproximadamente 2 megatones.

Fuente: Agencias de Noticias

Publicado por: International News Blog

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (50 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.