Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Misión: Imposible 7' y 'Top Gun: Maverick' llegarán a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

25/02/2021 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Warner ha creado un precedente y Paramount también ha decidido estrenar sus grandes producciones en su plataforma. El estudio ha anunciado el estreno en su servicio de streaming, Paramount+, de varias de sus películas tras su paso por los cines.

Tal y como recoge Collider, las superproducciones llegarán al servicio de streaming 45 días después de su estreno en taquilla. Así, Misión: Imposible 7, prevista para noviembre, o Top Gun: Maverick, que llegaría a la cartelera en verano, estarán disponibles en streaming pocas semanas después de su paso por salas. ¿Qué opinará Tom Cruise de todo esto?. Lo mismo pasará con Un lugar tranquilo II.

Más sobre

Cabe recordar que Paramount+, una reinvención de CBS All Access, se lanzará el 4 de marzo en EE UU o Latinoamérica con un catálogo unas 2.500 películas y que, además, dará continuidad a series originales como Star Trek: Discovery. En España, de momento, la plataforma no tiene fecha de lanzamiento.

La estrategia por la que ha optado Paramount es muy parecida a la que ha empleado Warner para dar salida a sus títulos más potentes en plena pandemia. Wonder Woman 1984 llegaba a los cines y a HBO Max, y otras superproducciones del estudio como The Suicide Squad o Dune podrían correr la misma suerte, aunque parece que, de momento, la última tiene previsto estrenarse solo en salas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
902
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.