Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Literatour escriba una noticia?

Miss Bala, una realidad muy violenta

12/08/2011 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una película que muestra la historia de una joven mujer que busca destacar con un reinado de belleza, mezclándose con un sistema de corrupciones y violencia.

"Miss Bala" dirigida por Gerardo Naranjo es Un reflejo de conflictos del narcotráfico que han violentado una nación entera. La historia de la encantadora Laura Guerrero, aspirante a ser reina de belleza, entrelaza su destino con Lino, un joven metido en malos pasos que se encargará de hacer cumplir su sueño.

Juegos del destino macabro que arruinan las vidas de quien se cruza en el momento equivocado, lugar equivocado, y con resultados bastante perjudiciales.

Laura Guerrero tras conseguir su sueño y convertirse en la reina de belleza del estado de Baja California en México, se ve involucrada con una banda de narcotraficantes, este film muestra una historia basada en hechos reales.

El drama violento está magníficamente cuidado, tras ser una película mexicana, no cuenta con escenas de extrema violencia como las acostumbradas en el cine de Hollywood, así también el director cuido que las escenas de droga fueran sugeridas.

Sin lugar a dudas un filme bien cuidado que ha sido representante de México en el festival de Cannes. Miss Bala ya predomina en el gusto del público a través de las redes sociales, a pesar de que su estreno comercial será en los próximos meses.

-


Sobre esta noticia

Autor:
Literatour (60 noticias)
Fuente:
blazzague.blogspot.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.