Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Falcón escriba una noticia?

Miss Chambitas

01/08/2013 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de mis héroes de la infancia era el ‘Chambitas’ un amigo universitario de mi hermano mayor que según la leyenda ‘jamás había trabajado un sólo día’. En retrospectiva, creo que es de las personas más trabajadoras que conozco, porque el tipo hacía negocios hasta de las piedras.

Como ejemplo de lo anterior, una vez el ‘Chambitas’ en vez de comprarse una pantalla para su casa, se esperaba a que bajaran de precio en Gringolandia y las traía de regreso a México para venderla con ganancia. Nada mal para un chicuelo que rozaba apenas las veinte primaveras.

Ser astuto en las chambitas no es sencillo, tienes que estar dispuesto a trabajar en horas extrañas como el viernes por la noche.. Pero vale muchísimo la pena, sobre todo si trabajas en tu negocio, hobby o don. En estos momentos me encuentro redactando el primer curso de este proyecto, el cual se dará en la bonita de ciudad de Monterrey en el espacio de CoworkingMty.

Me siento como Homero Simpson cuando le relata a Marge todos sus trabajos, porque apenas llevo un cuarto de siglo y ya he tenido más trabajos que mi mamá en treinta años. (Y no es porque me despidan :O),

Ser Miss Chambitas implica mucha planeación que incluye el hacer tareas domésticas a horas locas, concentrar la vida social en un sólo día del fin de semana, leer a montones, agendar citas, hacer llamadas y sobre todo creer en algo que todavía no existe. ¿Qué se gana con eso? Seguridad, experiencia y muchísima paciencia.

¿Conocen a ustedes a otros ‘Chambitas’?

La entrada Miss Chambitas aparece primero en Enchúlame la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Falcón (30 noticias)
Fuente:
enchulamelavida.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.