Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Casi a mitad de precio: Amazon rebaja unos de sus auriculares 'bluetooth' más deseados solo durante unas horas

0
- +
06/07/2020 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún hay quien se niega a renunciar a los auriculares con cable o a los overears, los bluetooth son los que han conseguido cautivar a la inmensa mayoría. De hecho, de todos los cascos vendidos en Amazon, los que lideran este ranquin pertenecen a este sector de los wearables que no para de ganar adeptos. Con autonomías superiores a las cuatro horas, respuestas acústicas inmejorables, diseños ergonómicos y conectividad punta, los modelos que encabezan esta lista cuentan con las casi cinco estrellas doradas, fruto de las buenas valoraciones de aquellos que ya los disfrutan y que han querido dejar constancia de su buena relación calidad precio. Y es que, lejos de los que algunos puedan pensar, dos de los favoritos cuestan menos de 20 euros.

O, al menos, así es durante las próximas horas. El segundo favorito de este pódium que también forman marcas como Xiaomi y Apple, firmado por Homscam, está rebajado casi a mitad de precio durante las próximas horas. Así, por poco más de 19 euros, los usuarios interesados en invertir por primera vez o renovar sus auriculares inalámbricos pueden hacerlo por poco dinero, pero apostando por la mejor calidad. ¿Quieres saber qué es todo lo que te van a ofrecer?

comprar por 19, 48 euros

Más sobre

Si bien es cierto que las prestaciones anteriores son las principales a las que hay que atender cuando se buscan unos auriculares bluetooth , tampoco conviene dar la espalda a otros aspectos menos esenciales para su funcionamiento que, sin embargo, aportan para potenciar la experiencia de escucha. Estos Homscam destacan por tener un alcance de 10 metros de distancia con una conexión estable, gracia a sus chips bluetooth 5.0; por un diseño ergonómico capaz de adaptarse a la oreja gracias a los tres recambios de diferentes tamaños que incluye; o por contar con una garantía de hasta un año.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41714 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
8
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.