Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Los Mitotes de Belén" se presentó en El Museo Regional del Valle del Fuerte

12/12/2013 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"

alt

Los Mochis, Sin.- En el patio central del Museo Regional del Valle del Fuerte seis talentosos actores de la compañía Belén-teatro, presentaron una divertida y tradicional pastorela ayer 11 de diciembre a las 19:00hrs.

La obra de teatro consistió en la eterna lucha entre el bien y el mal de los pastores que buscaban llegar a Belén para adorar al niño Dios, pero distintas circunstancias malignas de Lucifer interpretado por Jesús Fernández se los impedía, hasta que la presencia del Arcangel San Miguel protagonizado por Roberto Fernández, trajo comprensión, amor y rechazo a las intrigas de Lucifer.

El numeroso público asistente disfrutó de las vicisitudes de tres indígenas mexicanos personificados por Salma Cabanillas, Diego Haro, Vicente González y Ramón Bobadilla., quienes con la picardía mexicana, proyectaron sus deseos y temores ante un acontecimiento tan importante como lo fue la aparición de la estrella de Belén que los invitaba en sus sueños a participar en el momento mágico de la navidad.

Esta pastorela es autoría del maestro sinaloense Ramón Mimiaga, adaptada a nuestra región por el Director General, Alberto Morales.

Esta obra de teatro recibió el apoyo del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de Ahome, la cual se realizó en distintas comunidades como: El Carrizo, Campo Paredones, Ej. Nvo. San Miguel, Villa Navideña de Los Mochis y culminando en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

imagealt

altimage


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.