Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otakutlan escriba una noticia?

Miyuki Hashimoto&Kita Shuhei en TNT 21

04/05/2011 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elúnico motivo por el que me acerqué a la edición 21 de TNT fue la visita de Miyuki Hashimoto a México. Por lo demás, aplica la vieja máxima que se presta a una oración con sujeto variable de predicado constante: "vista una, vistas todas". Ni qué decir del incansable anuncio de aniversario, que desde una perspectiva (mínimamente lógica), supondría un evento fuera de lo común, memorable, de ciclos finiquitados y fronteras por superar. La parca realidad, sin embargo, envenena cualquier anhelo de sorpresa y fascinación, embriaga los sentidos con sensación de un déjà vu , que al final de la jornada siembra más dudas que certezas.

Pero la diosa Miyuki Hashimoto es ajena los vicios y lastres que entumecen el fandom nacional. Mi debilidad por las causas perdidas me impulsa a creer que la afición por el manga y el anime sigue abonando formas críticas de aprehender el mundo a partir de sus discursos (lo sé, ya he enloquecido). Aunque breve, cada instante de Hashimoto sobre el escenario valió la pena, con su completa disposición a dar su mejor esfuerzo, tan característico en la cultura japonesa, logró conectarse con el escaso pero entusiasta público.

Me habría encantado que su participación se hubiera extendido más, si acaso junto a Shuhei acumularon 30 minutos y quizá exagero, pero insisto, el momento de satisfacción por contemplarla es más que suficiente.

¡Disfruten el video! Se trata de We are! , opening del anime de One Piece , dueto entre Miyuki Hashimoto y Kita Shuhei .

Miyuki HashimotoKita ShuheiOne PieceWe Are


Sobre esta noticia

Autor:
Otakutlan (56 noticias)
Fuente:
otakutlan.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.