Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La MLB programo el juego Field of Dreams en Iowa entre los White Sox y los Yankees

13
- +
08/08/2019 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partidos de los dos equipos más famosos y con juegos ganados

 

Lo que sorprende de la MLB, es que son muy ingeniosos en el momento de planificar sus actividades y lanzar sus productos. Un ejemplo es la selección de la ciudad de Iowa donde se llevara el juego de los White Sox y los Yankees, en la granja de Dyersville donde se filmó Field of Dreams . El juego está previsto para el 2020

El juego se jugará el 13 de agosto en un estadio temporal de 8, 000 asientos. Sigue el juego de este año en Omaha en la College World Series y el precedente establecido por el ahora anual Little League Classic en Williamsport, Pa.

"Como un deporte que se enorgullece de su historia que une generaciones, Major League Baseball se complace en llevar un juego de temporada regular al sitio de Field of Dreams ", dijo el jueves el comisionado Rob Manfred. "Esperamos celebrar el mensaje duradero de la película de cómo el béisbol une a las personas en este campo de maíz especial en Iowa".

 

 

Aunque, el calendario 2020 no se ha publicado, MLB confirmó que este juego del jueves será parte de una serie local de tres juegos para los Medias Blancas. Los Yankees y los Medias Rojas estarán libres el viernes antes de regresar al campo de tasa garantizada en el lado sur para concluir la serie.

Más sobre

Esta aventura será similar a un juego jugado en Fort Bragg en 2016 entre los Bravos y los Marlins. Ese se llevó a cabo en un estadio de 12, 500 asientos construido específicamente para el juego. 

MLB indicó que la construcción del pequeño estadio de béisbol en el sitio de Field of Dreams en realidad comenzará la próxima semana, lo que demuestra un plazo de ejecución de un año completo. 

El estadio temporal será una réplica de Comiskey Park, donde los Sox jugaron desde 1910 hasta '90. El estadio se construirá en el medio de campos de maíz en funcionamiento, ya que el estadio del lote de arena estaba en la película que nos dio el eslogan: "Si lo construyes, vendrán". 

Según MLB, se construirá un camino a través de un campo de maíz para que los fanáticos y los jugadores viajen de camino al estadio. La película Field of Dreams fue una adaptación de la novela "Shoeless Joe" de WP Kinsella y protagonizada por Kevin Costner.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.