Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La MLS compra a Chivas USA

20/02/2014 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La MLS compra a Chivas USA

La MLS compra a Chivas USA, Jorge Vergara vende a Chivas USA, Chivas USA es comprado por la Major League Soccer de USA

El equipo homónimo del conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara, las Chivas USA, propiedad del mismo dueño: Jorge Vergara, fue adquirido esta tarde, según informó la MLS, por la Major League Soccer, deslindando por completo al club mexicano de su versión estadounidense.

En las próximas horas y con efecto inmediato, la MLS nombrará proximamente a un ejecutivo de experiencia, quien se encargará de las acciones del equipo. Por lo pronto, el técnico Wilmer Cabrera, quien asumió la responsabilidad como técnico del equipo este pasado 9 de enero, se mantendrá en su posición como cabeza del equipo y seguirá respondiendo ante el nuevo dueño de las Chivas USA.

Durante los próximos años, la liga MLS revenderá al club a algún grupo de empresarios interesado en mantener al club en Los Angeles y construir un nuevo estadio para el conjunto del rebaño estadounidense.

El equipo seguirá jugando como Chivas USA durante la temporada 2014, pero será relanzado bajo un nuevo nombre y logo al momento de ser vendido al nuevo dueño.

"Agradecemos a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por su compromiso con la Major League Soccer, " dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. "Jorge fue de los primeros en creer en la liga, y él y Angélica han sido socios importantes en la MLS. Juntos acordamos que es mejor vender el club a nuevos dueños quienes están comprometidos en asegurar un nuevo estadio y proveerle a la MLS un fuerte rival para el LA Galaxy¨

Por su parte, Vergara comentó:

"Cuando Angélica y yo obtuvimos el control completo de la operación del equipo por primera vez hace 15 meses, estábamos esperanzados de poder darle un giro¨, dijo el señor Vergara. "Sin embargo, solo hay un Chivas de Guadalajara, y nos hemos dado cuenta que requerirá más tiempo, recursos y un nivel del compromiso que desviaría demasiada de nuestra atención de nuestros otros negocios e intereses. Exploramos oportunidades de vender a otros grupos, pero creemos que vender la franquicia a la MLS en forma acelerada es de beneficio para todos involucrados, incluyendo los jugadores y la fiel afición del club. La MLS nos ha asegurado de su compromiso de mantener el equipo en Los Ángeles y de encontrar los dueños correctos para hacer este equipo exitoso en el futuro. Agradecemos el liderazgo y colaboración de Don Garber y sus colegas en la MLS, ya que resultó en una transacción eficiente y beneficiosa para todos involucrados".

The post La MLS compra a Chivas USA appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.