Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes mobiliario de hostelería de la línea Bristol con descuentos de hasta el 50%

13/02/2018 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con descuentos de hasta el 50%, Hosteleriadecor.com lanza al mercado mobiliario de la linea Bristol para que los del sector horeca se animen a actualizar la decoración de sus espacios con muebles de estilos de última tendencia y altos estándares de calidad

Ingresar a este sitio web es encontrar un mundo de posibilidades ya que se encuentran con muebles que convierten los espacios de restauración en espacio elegantes y luminosos huyendo de lo excesivo, de lo sofisticado y acercándose más a lo práctico y sencillo y sin elevados costos. El estilo industrial esta en plena actualidad, lo vemos en hogares, comercios, oficinas y en locales de ocio, restaurantes salas de espera de cualquier consulta, despacho o negocio.  Nos vamos a referir específicamente a la línea Bristol que además de estilo, ofrece múltiples ventajas, empezando porque es un mobiliario robusto, cómodo y de diseño que en conjunto con otros factores es lo que hace que los clientes disfruten de una estadía inolvidable.

 

Un producto que queda perfecto para una estancia estilo vintage es el Banco Bristol Industrial de tablillas, es uno de los muebles más funcionales que puedes comprar ya que tiene múltiples usos. Lo puedes poner en una mesa de comedor acompañado de sillas de diferentes diseños, en un rincón especial de una estancia o en una sala de espera o espacio de descanso. Se ve muy chulo si lo acompañas con cojines de diseño acorde al estilo que quieras imprimir.

 

Una gran idea para afianzar el estilo industrial vintage de tu local es el Taburete Estilo Industrial, es un sensacional taburete para bar de diseño loft y marcado estilo industrial realizado a partir de una estructura de hierro lacado al horno y un rústico asiento de madera maciza de pino, disponible con diferentes acabado de color de madera. Con este mueble de diseño fabril conseguirás una atractiva decoración vintage de última tendencia muy acogedora con un encanto único.

 

Otra versión es el Taburete Bajo Bristol, perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual. También puede ser utilizado en el hogar para aportar un toque vanguardista, además lo puedes combinar tanto con una mesa de la línea Bristol como con mobiliario de otro estilo.

 

Un conjunto que le dará un caché bruto y auténtico al interior del restaurante, cocina o bar, es el Conjunto Mesa Bar Bristol y 4 Sillas Tolix. Puedes optar por las sillas color Gunmetal o sillas blancas. Apreciarás el diseño de este conjunto de mesa bar y sillas que combina lo natural con una estructura de hierro negro que permite crear un espacio amigable y atípico. La silla Tolix es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage. El tablero de la mesa Bristol está hecho de madera de pino macizo, una esencia de madera exótica, cálida y de fácil cuidado. Materiales brutos para un estilo "industrial" puro y duro que presenta una estética urbana.

 

Sin desconocer que hay otros modelos de mesas de centro de palets con cercos, con ruedas, ideales para complementar los sofás y crear un espacio con un estilo único, podrás obtener la encantadora Mesa de Centro Bristol Ruedas y Patas con un importante descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.