Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Mobiliario para hostelería y oficina

12/05/2012 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mobiliario para hostelería y oficina

Share

Hoy en dia el estrés es un factor de gran importancia entre los que dañan a la salud del cuerpo y de la mente de la genta banni.es.

Con el fin de cuidar de nuestra salud, tenemos que buscar métodos a través de los cuales relajarnos y eliminar los efectos que nos pueden perjudicar cada día. Una opción muy interesante y cada vez más apreciada es de ir en un viaje a las montañas y buscar un lugar para alojarnos en el corazón de la naturaleza para poder disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer. Muy de moda son los hoteles o las cabañas que se encuentran en las montañas, a grandes altitudes, cerca de un rio, etc. Además de la ubicación muy atractiva para los turistas, estos tipos de alojamiento tienen también un diseño muy relajante y en general, rustico www.banni.es.

Desde los muebles restaurante hasta las sillas de hostelería vamos an encontrar, en general, la tendencia de un aspecto rustico.

Y es que como podríamos negar lo agradable que puede resultar desayunar en unas mesas rusticas, sentados en una silla de maderamuy confortable y con una imagen increíble delante nuestros ojos, un paisaje que parece sacado de un cuento. Y los precios tampoco son muy grandes, los turistas no buscan el lujo en estos lugares sino, en alguna manera, regresar a las raíces, disfrutar de la simplicidad, del aire limpio y de los bosques verdes. Los hoteles disminuyen gastos también debido a las ofertas que encuentran en el mercado como seria el mobiliario hosteleria ocasión o algunas reducciones que pueden obtener por proteger los espacios que están al alrededor.

Independientemente del periodo del año, vale la pena disfrutar por lo menos de un fin de semana en unos de estos lugares.

Empresa con más de 30 años de implantación en el mercado. Un mercado relacionado con el mundo de la Hostelería y la Restauración. Dedicados a fabricar, distribuir e importar las marcas más significativas en el mundo del diseño. INOU está especializada en mobiliario de diseño y en mobiliario de hostelería.

Con la misma ilusión del primer día, Inou selecciona aquellos diseños que creen que pueden gustar a su clientela. Además se presenta como un lugar en el que mostrar las últimas colecciones de mobiliario de diseño y de hostelería. Siempre pensando en las necesidades de los profesionales del sector.

Este es un lugar ideal para uso de los profesionales, donde se podrá contar con soluciones variadas, así como trato personalizado.

Para más información no olvidar concertar previamente una cita los comerciales para la visita a la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.