Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

MobiShield

28/06/2014 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has adquirido un iPad y no encuentras la forma de mantenerte protegido de los diferentes archivos y programas maliciosos que andan dando vuelta por la red? ¿Sientes que tu información personal está en peligro? Entonces MobiShield es la solución para mantener protegido tu iPad. Obtén MobiShield HD para poder hacer un análisis de virus, respaldo de información, monitorización del sistema, monitoreo de tráfico y mucho más.

image

Las características principales que ofrece este software a través de sus variadas herramientas incluyen el análisis en busca de fallos de seguridad, la corrección de estos y la posibilidad de corroborar rupturas en la seguridad de tu iPad. También puedes realizar una copia de seguridad de tus contactos y un restauración en caso de perderlos o haber reiniciado el sistema; esto se logra gracias a que el software almacena una copia de seguridad en su servidor, de manera encriptada y comprimida para asegurar la transmisión y almacenamiento de datos.

Otra de las opciones que permite MobiShield consiste en la posibilidad de realizar un monitoreo de tráfico. Este se hace en tiempo real desde el dispositivo y permite establecer un límite que no pueda ser superado para así tener bajo control la entrada y salida de datos de tu equipo.

image

Con MobiShield puedes supervisar el estado de la batería gracias a una visualización gráfica del nivel de la misma, permitiéndote determinar la carga o la descarga de la misma en tiempo real, ofreciendo también el tiempo de trabajo estimado de la batería para los diferentes patrones de uso (en espera, tiempo de conversación 2G/3G, uso Wi-Fi/3G, reproducción de audio y video).

image

Además, con esta aplicación multiuso podrás hacer un monitoreo en tiempo real el uso de memoria (visualización gráfica de la memoria; uso, espacio libre, etc.) y el monitoreo en tiempo real del uso del disco (capacidad y espacio libre) junto con una lista de todos los procesos en ejecución.

Otras características que ofrece son:

Supervisión de la red:

- Control de las conexiones de red Wi-Fi 3G

- Direcciones IP de la conexión actual

- Dirección de Mac

Supervisión del sistema:

- Información del dispositivo, como el sistema operativo, la versión del kernel, modelo de dispositivo, el nombre de usuario y UDID, frecuencia, etc.

Borrado de Seguridad:

- Se puede hacer un borrado seguro de todos los archivos eliminados en el dispositivo para asegurarse de que nadie puede restaurarlos mediante el uso de herramientas de restauración de datos.

Quizá también te interese leer:

Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Visitas:
377
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.