Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX estará presente en Sicur Latinoamérica de la mano de Tecnoware

13/10/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX participará en Sicur Latinoamérica 2014, Exhibición Internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la Seguridad Integral, que se celebra del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial Espacio Riesco de Santiago de Chile

En su stand 54-1 podrán ver las novedades MOBOTIX que acaban de ser presentadas en la feria de de seguridad Security Essen

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, participará en Sicur Latinoamérica 2014, Exhibición Internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la Seguridad Integral, que se celebra del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial Espacio Riesco de Santiago de Chile. 

Y lo hará de la mano de su partner Tecnoware, compañía que ofrece soluciones de sistemas informáticos, aplicaciones de software y soluciones de vigilancia de alta resolución en foto y  vídeo en América Latina, que en esta ocasión serán los representantes oficiales de MOBOTIX y que mostrarán en exclusiva para Chile y toda Sudamérica las últimas  novedades que acaban de ser desveladas en la feria de seguridad Security Essen:

        •       Cámaras IP,  inteligentes,  de alta resolución (5 Megapixels) con imagenhemisférica completa, que aportan 10 veces más de luminosidad.

        •       Cámaras autónomas y descentralizadas, con CPU y capacidad de almacenamiento. (MOBOTIX resuelve la consolidación automática de los datos grabados por la propia cámara con los grabados mediante dispositivos externos: servidores, NVR, NAS...)

        •       Cámaras térmicas duales que detectan movimiento en condiciones de absoluta oscuridad y a grandes distancias.

        •       Software de gestión de video gratuito MxMultiViewer para Windows, Mac y Linux, que maneja sistemas de videovigilancia, domótica y control de accesos.

        •       Software de análisis de video gratuito MxActivitySensor que detecta movimientos con la máxima precisión y evita falsas alarmas.

        •       Videoporteros IP con vista panorámica omnidireccional y control de accesos integrado. Comunicación audio/video mediante estándar SIM telefonía voz IP.

       •       Unidad remota MxDisplay para videoporteros, gestión de cámaras de videovigilancia y control de accesos. Sin ordenador, directamente en la pantalla táctil del MxDisplay. 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (766 noticias)
Visitas:
3146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.