Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Bueno para todos que Los Mochis recupere estatus de las mejores 10 ciudades para vivir en el país: Zenén Xóchihua

08/10/2013 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*En entrevista, el presidente municipal dice que es reflejo de la buena percepción ciudadana y de los logros alcanzados por la autoridad...

image Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Zenén Xóchihua Enciso, subrayó que el hecho de que la ciudad de Los Mochis, regrese al Rankin de las 10 mejores ciudades con calidad de vida en el país, ocupando el octavo sitio, es prueba de que la estrategia de su gobierno es bien vista por la sociedad.

En entrevista con los reporteros de la fuente, después de la sesión ordinaria de cabildo número 102 de la actual administración, el alcalde dijo que seguramente circunstancias como el que se haya regresado la tranquilidad a las calles, mejorando la seguridad pública, así como los proyectos de mejora sustancia en las vialidades y los servicios, es motivo para que la cabecera municipal de nuevo sea catalogada como una de las mejores de México para vivir, después de haber ocupado dicha distinción y haberla perdido durante algunos años.

'La verdad nos sentimos muy contentos y satisfechos ya que desde el inicio de la administración propusimos una estrategia integral que ayude a mejorar la calidad de vida de la población, y vemos que da buenos frutos'.

Xóchihua Enciso detalló que la recuperación de espacios en colonias populares, y otras estrategias, son reflejo de que la ciudadanía tiene buena percepción de las acciones del gobierno.

Durante la entrevista, en respuesta a pregunta del reportero sobre la situación del proceso de concesión de la basura, el alcalde dijo que el proceso continua su paso, y que confía en que pronto se pueda concluir.

Antes de la entrevista, durante el punto de asuntos generales de la sesión de cabildo número 102, el presidente municipal hizo una reflexión sobre el trabajo del cabildo y del gobierno, e invitó a los regidores a continuar trabajando juntos en beneficios de todos los ahomenses, durante el tiempo que resta a la actual administración, dejando de lados posturas personales, y anteponiendo primero el beneficio de todos los ahomenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.