Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

!Moda arquitectónica en México!

22/05/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa con sentido geométrico y detalles arquitectónicos en la pasarela de Sebastián y María Luisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián es un reconocido arquitecto mexicano que ha dedicado su carrera profesional a crear inmensas esculturas surrealistas y llenas de color para distintos rincones del país. María Luisa, una diseñadora que lo buscó para que juntos confeccionaran una colección llena de geometría, arte y mucha textura.

'El Caballito' en ropa

La obra escultórica más famosa de Sebastián, "El Caballito", está situada en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma. El arquitecto y novel diseñador retomó las líneas más importantes de esta obra para llevarlas a las prendas que creó de la mano de María Luisa.

Así textiles mexicanos se vieron colorados con tonos brillantes como el amarillo canario, violeta tornasol y rosa intenso en prendas que asemejaban esculturas caminantes.

La figura más recurrente en esta pasarela presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week fue un vestido con corte de reloj de arena realzado con telas superpuestas y distintos colores.

Los zapatos también fueron diseñados bajo la misma línea. Tacones altos y clásicos con trozos de cuero saliendo del talón y dando un look de botín muy utilizado en otoño-invierno, temporada para la cual está ideada esta artística línea.

Contemporánea y sensual es la mujer que Carlo visualiza para el próximo invierno

Al fondo, tres esculturas fueron el escenario perfecto para la última aparición de la colección: un vestido de novia con detalles tipo Dalí y un ramo de flores hecho de figuras geométricas. Cubos y triángulos abundaron en este diseño con el que Sebastián y María Luisa se despidieron.

Elegancia y aire cosmopolita son los comunes denominadores de la colección etérea presentada por el modisto Carlo Demichelis. Después de aprender los conceptos básicos de la moda con Hermés y Adolfo Domínguez, Demichelis consiguió éxito inmediato creando una marca para la mujer moderna.

Contemporánea y sensual es la mujer que Carlo visualiza para el próximo invierno. Vestidos de tejido de punto, telas de algodón cortado, y lana delgada en suéteres y casimires inundaron la pasarela.

Tonos oscuros como el negro y el azul marino son apenas revividos con ciertos toques de grises y azules claros. Los leggings se vuelven un inseparable para llevar debajo de los vestidos cortos que Carlo ha creado, así como las botas de piel en café, camello y negro.

Con Rebeca de Alba en la primera fila aplaudiendo su más nueva colección, Carlo Demichelis reafirma todo lo que sabe de moda femenina y como se antepone a los deseos fashionistas de cualquier mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
3776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.