Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Idonms escriba una noticia?

La nueva moda en personalización de cochecitos y sillitas de bebe llega de la mano de Irulea, especializados en BUGA BOO

12/03/2013 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irulea diseña y confecciona diseños textiles únicos y originales para bebés, mujeres y el hogar desde 1932. El emblemático establecimiento de tradición familiar ahora también es especialista en vestir todo tipo de cochecitos y sillitas de bebé, especialmente la marca líder en el sector Buga Boo

Irulea convierte los espacios de sus clientes en lugares tan únicos como su local situado en la calle Mayor de San Sebastián, que conserva desde sus inicios todo el mobiliario y la decoración original. Debido a su tradición y reconocimiento profesional, es uno de los comercios más emblemáticos de la parte vieja donostiarra, donde los vecinos consideran al comercio un pedacito más de la ciudad y cuyo escaparate decora con sus originales diseños las calles del corazón donostiarra desde que Doña Manuela Barandiaran fundara el comercio, hace 81 años.

Además del arraigo local, el prestigio de los artículos textiles de Irulea han transcendido el ámbito local, llegando a recibir visitas de clientes procedentes de todo el mundo, de la talla de primeros mandatarios como Vicente Fox o cantantes como Bruce Springsteen.

A pesar de contar con uno de locales con más solera de la ciudad, Irulea también apuesta por el comercio electrónico, aprovechando su prestigio, y potencia su negocio en el mundo digital.

Aportando la experiencia de tres generaciones, Irulea ofrece un servicio textil exclusivo que crea vestimentas y espacios originales, al servicio del gusto de los clientes. Lo que le diferencia enormemente de otros comercios que simplemente distribuyen un número limitado de diseños adquiridos al margen del establecimiento. Especialistas en lencería de señora, batas, camisones y pijamas para las amantes del estilo más personal. Además recubre de estilo su hogar con mantelerías, sábanas, colchas, toallas diseñadas por Irulea para hacer las delicias sus diferentes clientes. Diseño y confección propia en la mayoría de sus artículos.

Para ayudar a crear ese espacio especial desde donde su bebé observa al mundo por primera vez, Irulea personaliza cochecitos y sillitas de bebé convirtiéndolos en verdaderos tronos. Los reyes de la casa disfrutarán de sus primeros viajes envueltos en un mundo lleno de color e imaginación. Especializados en la marca Buga Boo, los clientes podrán disfrutar de su propio estilo arropando a su bebé con la marca líder en cochecitos. Irulea diseña ediciones limitadas y exclusivas que son el punto de encuentro entre el diseño y la moda. Es el complemento perfecto para la marca Buga Boo, que se define como una empresa que tiene como misión “inspirar a personas inquietas, con ansias de movilidad”. La firma anima a los padres a llevar de paseo a sus pequeños, gracias a las innovadoras características de sus cochecitos que se adaptan a todo tipo de entornos y terrenos.

Para que los primeros paseos de los más pequeños sean inolvidables entra en su página web www.irulea.com o acude a la Calle Mayor nº7 de San Sebastián y disfruta de sus artículos exclusivos diseñados pensando en ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Idonms (3 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.