Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Las modelos comen pañuelos deshechables para quitarse el hambre

11/04/2013 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te preguntas qué comen las modelos para verse flacas, la respuesta es que las top models no comen para no ganar kilos.

La ex-editora de Vogue Australia escribió un libro en el que revela que las modelos utilizan métodos extremos para tener esos cuerpos tan delgados.

image

Kirstie Clements fue la editora de Vogue por 13 años, después de dejar Vogue escribió un libro que se llama ‘The Vogue Factor’

La ahora autora dice que para que las modelos puedan estar así de flacas es dejando de comer y asegura que las super-models comen pañuelos deshechables para quitarse el hambre. Dice que literalmente hacen bola el papel y se lo comen para dejar de sentirse hambrientas.

Otros revelaciones que la autora hizo son explicar como hay modelos que se la pasan internadas en un hospital para alimentarse con un cateter.

El libro cuenta otras historias terribles de las que Clements fue testigo como ver como en photo-shootings que duraban más de 3 días las modelos nunca comían.

Lo que parece peor es que dice que en la industria de la moda todo mundo ve normal que las modelos se maten de hambre para verse flacas en pasarelas y en las fotos. Lo triste es que hay ya varias estadísticas de modelos que han muerto por problemas de desnutrición. Algunos de los nombres que The Independent menciona son: – Ana Carolina Reston, Luisel Ramos and her sister Eliana, Isabelle Caro –

A mi sinceramente me preocupa que salgan estas revelaciones que les dan ideas a las jovencitas que están obsesionadas con bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.