Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?

Moderna Maquinaria y Equipo para 2010, anuncia Alijadores

22/12/2009 10:16 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es prioritario para la empresa portuaria contar con los equipos y maquinaria necesaria y es por ello que ya se tiene un programa de adquisición para el 2010

Para mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad en el Puerto de Tampico, el Grupo Alijadores busca mejorar sus fases operativas mediante la adquisición de maquinaria y equipo para impulsar el plan de negocios.

El Secretario del Consejo de Administración Lic. José Cedillo García explico, que dada la importancia que representa la prorroga de la operación del Puerto de Tampico, en sus tramos 1 al 7, por veinte años es prioritario para la empresa portuaria contar con los equipos y maquinaria necesarios y es por ello que ya se tiene un programa de adquisición, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios.

En Grupo Alijadores tenemos claro que hay un compromiso de modernidad, medio ambiente y seguridad portuaria conjuntamente con el programa de inversión en equipo

Reitero Cedillo García, que gracias a la Capacidad, experiencia y resultados a lo largo de nueve décadas, se esta programando la adquisición de nueva maquinaria, equipo y tecnología que permita dar una buena atención a la comunidad portuaria que utiliza los servicios de Alijadores.

Por ultimo afirmo ‘ Que en Grupo Alijadores tenemos claro que hay un compromiso de modernidad, medio ambiente y seguridad portuaria conjuntamente con el programa de inversión en equipo’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Alijadores (10 noticias)
Visitas:
4052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/02/2010)

Una verdadera burla para sus trabajadores, en lugar de estar pensando en invertir tantos millones en equipos, porque no piensan como les van a pagar todas las catorcenas a su personal administrativo, ya tienen cerca de un año sin cobrar (incluyendo aguinaldos y fondo de ahorro), eso si, el consejo son los primeros que lloran para que les pagen; verdad Ramon, Poli, Cedillo, Carlos, Victor y Roberto Gomez, ustedes cuantas se deben 2 o 4 y su personal para cuando.

0
+ -
Responder

alijadores (02/03/2010)

tus comentarios fueron canalizados al área de quejas

-1
+ -
Responder

denunciant (08/03/2010)

Estamos de acuerdo que una empresa en estos tiempos debe de modernizar tanto su equipo, como su manera de trabajar, ayudar a su personal con cursos, etc, ya que el tiempo en que vivimos no nos permite un rato de libertad. Eso que anuncian de "Moderna Maquinaria y Equipo para 2010" esta excelente, pero mi duda es ¿porque no liquidar sus pasivos con los trabajadores?,