Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Se modifico la Constitución para parar la vía mexicana al Socialismo.

16/09/2014 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image VIVA MEXICO CABRONES !-PROVERBIOS POLITICOS-Por Rafael Catzin Pech.

Srio.General del Partido Migrante Mexicano.

Desde el inicio de la promulgación de las leyes de Reforma y posteriormente del advenimiento del Constituyente de 1917 que asentaron las primera piedras firmes para el avance del Socialismo en México, los reaccionarios iniciaron una batalla contra la vía que se había plantado como vértice para encaminar a nuestra nación a un status de bienestar para las mayorias, esas primeras bases surgio como la economia mixta, como un estado protector e interventor que se venia ejerciendo el estado mexicano.

Desde el nacimiento de la familia revolucionaria -la casta militar de privilegios, que se convertiria después en las castas privilegiadas y que se fue cerrando poco a poco hasta lo que es hoy, una élite, un grupito que Gobierna al país, heredando el poder político que gira en bases a intereses económicos y utilizando el mecanismo fantasmal de las elecciones libres y secretas.

Desde Venustiano Carranza hasta nuestros dias a acontecido la lucha interna por el poder de la casta Gobernante, hubieron tiempos en que así como surgio la casta "revolucionaria" de militares que luchaban por el poder, así mismo surgio y se transformó la casta gobernante de nuestros días, PNR, PRM y PRI. La reconstrucción nacional después de 10 años de guerra sin cuartel se originó con Alvaro Obregón quien intento apacigüar a los ansios de tomar el control político y económico de México y los sometio a la Institucionalidad sin logralo, fué atravez de Calles que la disciplina fue el arma para acallar los descontentos, por medio del miedo fueron sometidos y surge el PNR, luego PRM y hoy PRI.

Los Presidentes Emilio Portes Gil, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo Rodriguez y Lázarao Cárdenas fueron impuestos por Calles -líder de los que se establecieron en el Gobierno que se amparo haber nacido de la Revolución mexicana, aunque Cárdenas trato tambien de apacigüar convirtiendo al PNR en PRM, aún no se logra hasta nuestros dias un total apacigüamiento por el hambre del poder en las filas del partido Gobernante ocasionando traiciones, golpes bajos y hasta asesinatos. Traiciones que han llevado al país al borde del fracaso y de la pérdida de nuestra soberania, ya que con tal de obtener el poder se unen a los conservadores como aliados para obtener cueste lo que cueste el control del poder político y que le ha ocasionado por ese error la pérdida del poder político 12 años.

Esta lucha interna que vive México a fortalecido al único enemigo del pueblo mexicano, la reacción, los lobos conservadores que hoy se agrupan en un Partido Conservador y se van infiltrando en otros, hasta en la que se llama "izquierda", al igual que han tenido la habilidad de crear nuevos partidos políticos para acceder de nuevo al Gobierno o en su caso en ir modificando la rectoria del estado liberarl para convertirlo en un País rastrero del extranjero y han impulsado leyes que les beneficie en lo económico y político.

Para nuestra desgracia los conservadores se han inmiscuido en el partido que proviene de la historia -solo eso, de la historia- de la familia revolucionaria de México y ese factor es el medio para desmembrar a la familia Revolucionaria, si algo le queda de revolucionaria.

Los mexicanos estemos donde estemos, debemos ubicar al enemigo, debemos ser capaces de analizar nuestra situación como ciudadanos, como pueblo y como nación y concretar cuanto hemos avanzando y con quien hemos avanzado, cuanto hemos retrocedido y con quien hemos retrocedido. No es hora de ponernos a observar el arcoiris político, es hora de unifcar esfuerzos para parar a la reacción, a los conservadores, como antes los liberales mexicanos en el trayecto de la historia lo han hecho.

Debemos recordar a nuestras nuevas generaciones que mañana no gozaran de beneficios sociales y políticos por la que muchos mexicanos liberales y patriotas dieron su vida, por que la oposición al liberalismo y a la Democracia lo ha venido truncando, desapareciendo, recordemos a nuestras nuevas generaciones que a la Constitución Mexicana se le ha venido mutilando los mas importantes artículos que protegen al mexicano, que le otorga derechos y privilegios . Que se viene mancillando nuestra Soberania y hoy es aniquilada, no solo la Soberania como pueblo que nos otorga el Artículo 39, sino tambien es pisoteada nuestra Soberania Nacional al permitir la entrada de inversiones extranjeras al país respaldado por leyes anticosntitucionales, como se esta llevando acabo con la Reforma Energética.

Carlos Salinas de Gortari es el moderno monarca extranjero que desgajo nuestra Constitución confabulado por el Partido Conservador (PAN), la reacción, y mutilaron los articulos 3, 24, 27, 130, entre los mas importantes. Hoy los conservadores apoyados por el partido en el poder dan otro golpe con las reformas estructurales que un grupo de traidores en el Senado y en la Cámara de diputados apoyaron.

No hay partido liberal que defienda a la Constitución, no hay partido Socialista que la defienda, no hay partido de verdadera izquierda que la defienda, no hay pueblo preparado, politizado, educado, concientizado que la defienda. El sistema nos llena de mentiras en los medios de comunicación y mientras no haya voluntarios para decir la verdad, para acallar a la prensa vendida, voluntarios que actúen como instructores, como base para difundir las herramientas de la ciencia política, guiada y orientada por la filosofia del materialismo dialéctico e histórico, en la lucha por la transformación de la sociedad. Mientras no haya nadie que sin miedo le comunique a la clase obrera y en general a los trabajadores del campo y de la ciudad, a los jóvenes que ellos cosntituyen el núcleo de las fuerzas políticas y sociales, juntos no solo somos la mayoria, sino la fuerza contra una élite que nos mal gobierna en complicidad con el partido Conservador.

Vivimos en una Monarquia disimulada, el partido conservador (PAN) siempre se ha opuesto a la Democracia y a todos sus consecuencias de que ella emana, entre ellos el verdadero sufragio efectivo y universal, el sistema representativo que es la base de la Democracia. El partido conservador (PAN) siempre luchará para defender el pasado, donde sus privilegios eran intocables.

Hay en este gobierno monarquistas y a un borbonistas que quieren ver a México bajo mando extranjero, que prentende acabar con las ideas liberales, porque temen y saben que un buen Gobierno liberal acabara con las castas priviligiadas, que distibuira la riqueza pública en forma equitativa, y que con la implementación de la justicia verdadera se desmoraliazara todo intento conservador en nuestro país.

México tiene que transitar en una república liberal para entar al tránsito de una república democrática. La Constitución de un país no es solamente el texto a ciegas, es la historia de un país mismo, es su alma, es su corazón, es la vida, es el pasado que nos invita a no repetir errores, que nos guia en el presente y nos invita a transitar en un mejor futuro.

Paremos a la reacción, paremos a los conservadores, Mexicanos Uníos.

VIVA MEXICO !

LUCHEMOS POR NUESTRA VERDADERA INDEPENDENCIA POLITICA Y ECONOMICA!

DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANIA !

DEFENDAMOS LA CONSTITUCION POLITICA!

VIVA LA CONSTITUCION DE 1917!!!!!!! NI UN PASO ATRAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.