Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Módulo de Registro Civil en Hospital General de Chiapas

09/07/2010 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comprometido con la sociedad en brindar servicios de mayor calidad, el Gobierno de Chiapas, México, a través de la Secretaría de Salud, instaló un módulo de Registro Civil al interior del Hospital General de San Cristobla de las Casas, el cual brindará la posibilidad de adelantar el trámite de registro de recién nacidos dentro de las instalaciones del nosocomio y, por ende, abatir el rezago en el asentamiento de niños. 

Con esta iniciativa se facilita a los padres de familia que puedan registrar a sus hijos en las primeras horas de nacimiento. Además, el acta de nacimiento da identidad jurídica, nombre y filiación a los recién nacidos, y se garantiza que gozarán de los derechos de todo ciudadano mexicano.

En el acta número 047746 quedó registrado el nacimiento de Juan Carlos Hernández Bolom, primer recién nacido que resultó beneficiado con el nuevo servicio de Registro Civil que se brinda en el Hospital General de San Cristóbal de Las Casas.

Hasta la fecha han sido dos los bebés registrados dentro del Hospital General: Juan Carlos Hernández Bolom, originario del municipio de Huixtán; y Anita Vázquez Pérez, del municipio de Chenalhó, asentada en el acta número 047747.

Los requisitos para obtener el acta de nacimiento son: certificado de nacimiento, acta de matrimonio (original y copia), identificación oficial de los padres (original y copia) y dos testigos con identificación oficial.

El módulo de Registro Civil se ubica a un costado de las oficinas de Recursos Humanos del Hospital General, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. El trámite es gratuito.

Fuente|Contacto Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.