Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Módulos del Registro Civil para damnificados de Coahuila

20/07/2010 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los cinco módulos del Registro Civil de Coahuila, México, instalados en Sabinas, Rosita, Múzquiz, Acuña y Piedras Negras a partir de esta semana incrementarán su índice de atención a ciudadanos ante la necesidad de contar con un acta de nacimiento para regularizar su documentación extraviada con el paso del huracán "Alex".

La Directora del Registro Civil de Coahuila, quien viajó a México para participar en el foro Derecho a la Identidad, convocado por la Cámara de Diputados, los registros civiles y el Registro Nacional de Población, informó sobre la apertura de módulos en el norte de Coahuila para atender la demanda de actas de nacimiento.

Explicó que al momento estas oficinas han tramitado de manera gratuita todo tipo de actas y asesoría para correcciones y rectificaciones. Y ejemplificó: "El documento se entrega al interesado y en ese mismo momento nos señala errores o inconsistencias y las corregimos de inmediato."

Los últimos datos que tenemos, señaló Sandra Rodríguez Wong, es que el módulo que más atención brindó fue a 100 personas en un día, y creemos que incrementará debido a que la gente iniciará la reposición de documentos y para reponerlos necesitarán su acta de nacimiento.

Fuente|El Diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.