Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Hay molestias de los talentos por sus compensaciones de Wrestlemania 28

08/08/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Logo Oficial de Wrestlemania 28

A principios de esta semana la superestrella de la WWE, JTG comento en Twitter que no estaba contento con su rol en la empresa y esta también harto de la forma a la que ha sido aprovechado.

Según informa Wrestling Observer Newsletter, se han dado algunas compensaciones en estas últimas semanas, principalmente la compensación de Wrestlemania 28, y sería parte del porqué de la molestia de JTG. Se dice que JTG no es el único talento midcard molesto por las compensaciones de Wrestlemania. Al parecer con la WWE promoviendo el éxito que tuvieron las ventas de Wrestlemania, los talentos esperaban que las compensaciones iban a ser altas en comparación a lo que realmente fueron.

Se rumora dentro de la empresa que muchos talentos están molestos por eso y gran parte de ellos hablan en privado acerca de eso pero todos tienen miedo de hablar por temor a perder sus empleos.

Siempre es posible que JTG pudiera ser liberado pronto pero el sentimiento que hay en Backstage es que él no estaba tratando de quedar en libertad. Los talentos se mantuvieron distanciados con él antes que WWE RAW comenzara aunque después del show los oficiales de la empresa se acercaron a él le preguntaron que si estaba bien y cual era el problema que tenia.

Se dice que las compensaciones que recibieron por Wrestlemania 28 fueron sólo de unos cuantos miles de dólares. Como se menciono antes, algunas personas en Backstage no creían que los comentarios que hizo JTG fueron para que lo despidieran pero algunas personas más cercanas a él dicen lo contrario.

Fuente parcial: PWInsider.com.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.