Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaparro escriba una noticia?

Molestos los tuzos por insultos

01/06/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de los Pumas Víctor Mahbub insultó a Christián Gimenez al término del encuentro

Víctor Mahbub presidente de los Pumas de la UNAM insultó al delantero del Pachuca, Christián Giménez, y a todo el plantel a quienes dijo : 'ahí tienen manga de culeros', se quejó el "Chaco".

El jugador molesto lo buscaba al final del partido, incluso en las imagenes de televisión se notan los connatos de bronca en todo el terreno, ocasionados por los insultos del presidente Puma.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre estos insultos Mahbub negó las acusaciones y dijo desconocer porque el Chaco estaba molesto. En respuesta el delantero del Pachuca, reconoció el triunfo universitario pero lamentó que una persona como Mahbub los encabece."Yo tengo mucho respeto por la institución, por sus jugadores, por su técnico; siento que en la cancha hubo roces pero jugamos con lealtad, Pumas nos ganó bien, es un digno Campeón pero tiene un Presidente que deja mucho que desear, no se hace cargo de las cosas que dice porque no tiene huevos".

Christián Giménez molesto lo buscaba al final del partido, incluso en las imagenes de televisión se notan los connatos de bronca en todo el terreno, ocasionados por los insultos del presidente Puma

El 'Chaco' dejó en claro que el único que los ofendió fue Víctor Mahbub, pero más que la derrota le molesta que no sostenga lo que les dijo. Incluso aseguró que el portero, Sergio Bernal escuchó las palabras de Mahbub al término del encuentro, lo que provocó la ira Tuza.

Chaco insistió en que Mahbub fue insultante: "Yo no lo conozco mucho pero conozco a sus jugadores, en ningún momento nos cargaron o algo por el estilo, pero una persona que entra a la cancha después de dos tiempos extras en donde dejamos todo y que se burle la verdad no tiene ética y no tiene huevos para afrontar porque me enteré que asegura que no dijo nada".

Con este partido parece que termina la era del "Ojitos" Meza al frente de los Tuzos del Pachuca, y según trascendió podría estar ya en pláticas con el Cruz Azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaparro (20 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.