Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Molina de Aragón se instala en el liderato de pueblos más fríos por quinto día consecutivo y registra -14,7ºC

16/01/2021 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La localidad guadalajareña de Molina de Aragón ha vuelto a marcar, por quinto día consecutivo, la temperatura mínima en España en el amanecer de este sábado, registrando -14, 7 grados.

En la jornada sabatina ha sido Alcalá de Henares (Madrid) la segunda localidad más fría, arrojando -12º a las 09.00 horas, misma cifra que Calamocha (Teruel).

Arganda del Rey, con -11,9º; y Cap de Vaquèira (Ll#eida), con -11, 8º, completan la tabla de los cinco lugares más gélidos este sábado.

A nivel regional, tras Molina se sitúa Toledo capital, que ha registrado -10,4º; Tembleque, con -10, 2º; Alcázar del Rey, con -9, 8º; y Madridejos, con -9, 1º.

La Borrasca Filomena ha dejado una ola de frío con los termómetros marcando cifras de récord. La imposibilidad de retirar toda la nieve existente en las calles, provoca que las temperaturas no suban.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2077
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.