Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Es el momento de ABRIR tu proyecto

29/10/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la mejora de la economía en España, en función a los datos que se avanzan desde distintas direcciones, ahora es el momento justo para buscar y lograr financiación para los proyectos empresariales y personales. La entidad Unicaja, con muchos años de tradición y vocación de servicio entre sus clientes, no se podía quedar al margen y ha abierto una campaña de financiación de los proyectos empresariales y personales de sus clientes.La línea de ayuda queda extendida tanto a los empresarios como a los emprendedores con un único objetivo: su negocio está por encima de todo. Tanto para abrirlo como para una renovación de sus condiciones como para abrir puertas al extranjero. Y para ello Unicaja lanza una serie de productos para ayudar al cliente.

También ha nacido la Tarjeta e-Business, que no se trata de una simple tarjeta más. Es una tarjeta profesional que permite controlar todos los gastos, incluyendo una serie de Seguros gratuitos totalmente para Asistencia tanto en viajes como en accidentes. La cobertura llega a un máximo de 500.000 € de cobertura.

Más sobre

Pero una de las características que siempre ha tenido Unicaja se mantiene en este servicio: las ayuda a los particulares y a las familias. Por ello se están ofreciendo una serie de hipotecar para poder acometer la compra de viviendas. En unos momentos de descenso en los precios de las casas llega el justo punto de intentar la compra de un modo menos complicado y gravoso para el bolsillo. No podían faltar asimismo los préstamos personales tan necesarios para realizar reformas en el hogar o una contingencia inesperada. Unicaja es consciente de estas situaciones y flexibiliza las condiciones en favor del cliente.

Estos productos financieros se caracterizan por una gran bajada de los tipos de interés, lo cual repercute positivamente en el bolsillo del cliente. Estas medidas y estas ofertas colocan a Unicaja como un banco que apoya a empresarios y emprendedores que crean empleo y a los particulares, embarcados en sus proyectos.

Post patrocinado

http://www.abreunaoportunidad.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1348
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.