Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Es momento de que Toluca gane su primer partido: Sergio Lugo

23/01/2011 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Toluca cerró su preparación de cara al duelo ante Chiapas este domingo, dentro de la tercera jornada.

Bajo las órdenes del preparador físico Alejandro López, el plantel mexiquense tuvo una práctica regenerativa con disparos a media distancia y un partido de beisbol.

Consciente de la importancia de este cotejo, el técnico Sergio Lugo señaló que es momento de acumular sus primeros tres puntos, los cuales llegarán con un buen desempeño tanto futbolístico como mental.

‘ Es el momento justo de ganar nuestro primer partido, pero tenemos que hacerlo con calma y buen futbol, tenemos gente capaz y sólo es cuestión de que estén concentrados y con la cabeza fría para ejecutar lo que se entrenó en la semana’ , estableció.

Lugo manifestó que aunque el conjunto chiapaneco será un rival muy complicado por la calidad de su plantel y dirección técnica, ya no pueden dejar escapar más puntos como local, luego del empate 1-1 ante Pumas de la UNAM.

Finalmente, es probable que el colombiano Luis Carlos Arias haga su debut en la delantera de Diablos Rojos, luego que fue utilizado durante los entrenamientos.

Toluca recibirá este domingo a Jaguares, en encuentro a celebrarse a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2011.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.