Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Nuestros Momentos Favoritos de RAW – #RAW1000

23/07/2012 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WWE RAW 1000TH Episode Celebration

Se acerca el Histórico Episodio 1000 de RAAAAAAAAAAAAAAW y nosotros no podíamos quedarnos por fuera de esta celebración, así que aquí están algunos de los Momentos Favoritos de RAW de nuestros colaboradores:

a

  • Diego Fernando Zarate:

Hola amigos de Súper Luchas, hoy sólo vengo a platicarles mi "Momento Favorito de RAW’ luego de pensarlo por varios días de tener grandes recuerdos de grandes combates, promos, regresos, despidos, etc. He decidido no remontarme a los grandes momentos de donde me inicié como fan de la WWE (Attitude Era y Ruthless Aggression Era), sino destacar algo de la Era PG, porque mientras la WWE ofrece poco al espectador, vale la pena destacar los momentos que nos dan enorme satisfacción, así que por por eso elegí: El Regreso de The Rock a la WWE.

Y es que realmente grité de emoción cuando volví a escuchar el "If you smell… what The Rock is Cooking?" retumbar la arena, después verlo mientras recorría la rampa rumbo al ring, ver la cara de emoción de verdaderos fanáticos ante el regreso de una de sus máximas figuras luego de 7 años de ausencia.

Lo que dijo aunque habría pasado a segundo término fue sublime como nos acostumbra, primero con el "Finally!!!" que hizo vibrar a todo el público anunciando su regreso a la WWE, su regreso a Casa después de 7 años de ausencia para ser el anfitrión de WrestleMania 27.

Después atacando al entonces campeón de la WWE The Miz llamándolo débil, hablador, entre otras cosas.

Dándole tiempo después para mandar callar a Michael Cole y por ende al entonces "todo poderoso" Gerente General Anónimo de RAW al mismo tiempo.

Para terminar con "el rostro de la WWE" John Cena, recriminándole lo mal que habló de él cuando se fue de la WWE, burlándose de sus coloridos atuendos, y de su más famosa frase ( ‘You Can’t See Me’ ) y amenazándolo de que se verían las caras en WrestleMania.

Sólo para terminar convocando a los millones y millones a decir nuevamente en un show de la WWE el "If you smell… what The Rock is Cooking?"

Gracias por su atención, espero estas pequeñas líneas hayan sido de su agrado y también que ese día se hayan emocionado tanto como yo, al igual que hoy al recordarlo.

  • Yess Rangel:

Con motivo del gran festejo que se viene haciendo en WWE por el episodio 1000 de la marca RAW, Súper Luchas ha permitido que nosotros al igual que las Súperestrellas digamos nuestro momento favorito de RAW a lo largo de los años y pues aquí les comparto uno de los mios; decidí recordar a dos divas de excelente técnica, con gran talento y muy hermosas: Trish Stratus y Lita.

El evento principal entre Trish Stratus y Lita el primero que es protagonizado únicamente por mujeres, cómo batalla épica el 06 de diciembre 2004, para mí es uno de los mejores combates en la historia de RAW. Ellas tenían una rivalidad de meses provocada por las humillaciones de Trish a Lita; lo que hizo que este combate fuera tan destacado fueron las maniobras arriesgadas que irrumpieron en el combate de Divas. A partir de una inmersión de alto riesgo a través de las cuerdas a un Superplex, Lita electrizó a la multitud al aventurarse fuera de la norma durante todo el combate. En un emocionante final, Lita respondió un intento de Stratusfaction y golpeó a un giro inverso del destino, seguido de un poderoso moonsault desde la tercera cuerda para poner fin a los 176 días del reinado de Trish, sin duda por combates así las mujeres de esa época han sido las mejores en toda la historia.

Aquí les comparto el video de esa lucha donde estaba en juego el Campeonato Femenino de la WWE que en ese entonces lo tenía en su poder Trish Stratus pero después de esta lucha hubo nueva Campeona, Lita.

  • Sebastián Salgado:
Mi momento favorito en los 1000 Episodios de RAW fue el Pipebomb de CM Punk el 27 de junio de 2011. Es mi momento preferido porque fue aquí donde se demostró de una vez por todas que la Era PG no implica malos combates ni malos storylines. Además de esto se rompió el cuarto muro y se hizo mención a temas que podrían considerarse como tabú en la WWE tales como Brock Lesnar, Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling o la mismísima muerte de Vince McMahon. Todo esto catapultó a CM Punk al Main Event y lo convirtió en una de las caras de la empresa. A partir de este momento hemos visto grandes promos, combates e storylines por parte de este luchador además de uno de los mejores reinados del WWE Championship en mucho tiempo. Por todo esto el pipebomb de CM Punk es mi momento favorito en la historia de RAW. http://www.youtube.com/watch?v=2Is9SdaC-X8
  • Max:
Este es un momento memorable. Todos pensaban que iba a entrar Vince McMahon, y de hecho casi todos pensaron a la primera que era él, pero no: era Triple H. Luego entró Shawn Michaels como Shane McMahon. Al final llegaron los McMahons de verdad para pedir explicaciones y… no diré lo que pasa para los que no lo hayáis visto. Disfrútenlo. http://www.youtube.com/watch?v=xBW6ZAVn-PA
  • Hugh Belmont:
Un desalmado Randy orton besa a Stephanie McMahon inconsciente mientras Triple H esposado lo observa con odio.

  • Randall Gordon:

Tenía unos 11 años y la era de Invasión estaba en su mejor momento. Recuerdo ver ese RAW en vivo y el Team WWF estaba siendo atacado el Team WCW/ECW y de momento llega en su camioneta Stone Cold Steve Austin y comienza ha limpiar la casa, para terminar en el ring en una lluvia de "Stunners" junto al resto del Team WWF como The Undertaker, KANE y otros. El momento no esperado, la reacción del público y la historia que se desarrollaba, son los puntos que tomo para seleccionarlo como mi momento favorito de RAW.

  • Wicho Rodríguez:

Mi momento favorito de RAW fue en el primer RAW que vi en mi vida hace diez años y fue en el primer RAW Roulette, cuando se escogió la lucha de Tables, Ladders & Chairs por el Campeonato Mundial En Parejas y más en un Fatal 4-Way.

KANE & The Hurracane defenderían los títulos, pero Evolution atacó a éste último dejando a KANE sólo contra tres de las mejores parejas.

Combinar a las mitades de las parejas que revolucionaron estas luchas (Jeff Hardy, Christian & D-Von Dudley) con tres de los mejores surgidos de ECW (Spike Dudley, Rob Van Dam & Chris Jericho) contra un KANE que les ganó en fuerza y altura reteniendo a nombre de su compañero los títulos.

Pero desde ese momento me volví un adicto a la WWE.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.