Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monarcas venció 2-1 al Atlante

28/02/2011 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un golazo de Miguel Sabah alargó la racha de Morelia a siete partidos sin perder, tras derrotar por 2-1 a Atlante, que estuvo en ventaja a pesar de hacer muy poco a la ofensiva para merecerlo, en la cancha del estadio Morelos.

En este partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Christian Bermúdez abrió el marcador al minuto 49 y esa anotación hizo que la afición gritara "olé" a sus jugadores, cuando los visitantes les tocaban el esférico.

Eso fue un puyazo para los de casa que igualaron al 76, por conducto de Joel Huiqui y el cancunense Sabah hizo el del triunfo al 82 y se constató una vez más que "goles son amores", porque la afición terminó entregada a su equipo.

Morelia no pierde desde aquella goliza en el estadio Jalisco por 5-0 ante Atlas en la jornada uno y hoy llegó a 15 puntos en el Grupo Tres, después de cuatro ganados y tres empates. Potros se quedó con diez unidades, en el sector dos.

Un medio campo poblado evitó el desarrollo de un mejor futbol ofensivo durante los primeros 45 minutos, aunque Monarcas tuvo posesión del esférico y sólo le faltó contundencia en las pocas jugadas que tejió, mientras que Potros de Hierro sólo hizo dos disparo hacia la portería de Federico Vilar, mismos que salieron desviados.

Los de casa iniciaron el encuentro con amplio dominio y lo mejor que hizo fue un disparo en el área de Rafael Márquez Lugo, mismo que salió raso y casi a la ubicación de Moisés Muñoz, el ex arquero de Monarcas, al minuto cinco.

Hasta el minuto 29, pudo organizar el cuadro de casa una jugada ofensiva, pero Miguel Sabah falló en el remate cuando ya estaba solo ante el arquero, al enviar el balón por fuera.

En tiro de esquina, el defensa central Joel Huiqui llegó solo al remate, pero lo hizo suave con la cabeza y Moisés Muñoz, que salió tarde, se encontró el esférico a medio camino para desviarlo.

Y sin hacer mucho a la ofensiva, Atlante inauguró el marcador al minuto 49, al aprovechar un grave error de Jorge Kalú Gastélum, quien tocó atrás a su portero y Vilar, ante la presión de Francisco ‘ Kikín’ Fonseca, rechazó apuradamente y un atento Christian Bermúdez prendió de volea el esférico para el 1-0, cuando se jugaba el minuto 49.

De repente la afición empezó a gritar "olé" al momento en que los visitantes tocaban el balón y los pupilos de Tomar Boy callaron el coro con entrega y más orden a la ofensiva, pero los azulgranas también aprovecharon los espacios.

El recién ingresado Jaime Lozano mandó centro a balón parado y Joel Huiqui se elevó para hacer contacto con la cabeza y agarrar a medio camino al arquero Muñoz, quien vio como entró el esférico en su meta casi pegado a su larguero, para el 1-1, al 76.

A su vez, la policía intervino con la detención de algunas personas para controlar la pasión en la tribuna, mientras que en la cancha seguía la monarquía con su dominio y Sabah se sacudía al mal tino.

El cancunense aprovechó un centro largo y cargado a la izquierda para correr la línea y luego del bote impactó el esférico con la parte externa del pie derecho y mandó el esférico hacia el otro lado para dejar parado a un Moisés Muñoz, que atestiguó el golazo de su ex compañero al minuto 82.

Los últimos minutos fueron dramáticos porque ambos equipos se volcaron en las porterías contrarias y al final Potros de Hierro no pudo evitar la derrota.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó a Sabah, al minuto 82 y el ecuatoriano Joao Rojas (86) por el conjunto de casa y a Édgar Solís al (86), por los visitantes.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.