Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Monedero, la moda de temporada

12/02/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo político varón que espera gobernar debe tener como mascarón de proa al menos a una grupie, una mujer muy conocida que lo considere un gran personaje y que lo señale como objeto de deseo para las demás.

Carmen Lomana y algunas de sus amigas expertas en modas de la "jet set" televisiva son ese mascarón que se viste ahora al estilo Juan Carlos Monedero, un líder de Podemos de ética distraída y físico que mezcla a Lenin con Benito Pocino, el primer Mortadelo del cine.

Hay gente joven ahora que no se cree que en los años 1980 miles de grupies socialistas gritaban en los mítines de Felipe González, "¡Felipe, capullo, quiero un hijo tuyo!".

Esa exaltación aparecía porque muchos políticos de ambos sexos que se acercan al poder multiplican sin saberlo sus feromonas, que excitan mental y sexualmente a sus seguidores.

Lo lograron Aznar exhibiendo pectorales como Ronaldo, y el fláccido Zapatero con sus cejas de garfio.

Carmen Lomana defiende ahora a Monedero en las televisiones, como a su modisto favorito, con entusiasmo de grupie adolescente.Â

Él se siente halagado, pese a que por ideología debería rechazar esa "jet set" de televisivas que cuenta, entre otras componentes, con la nieta de Franco, Carmen Martínez-Bordiú y Belén Esteban.

El revolucionario toma té con pastas en casa de la señora Lomana entre un ramillete de damas cuyo discurso ideológico debería absorber con fruición: es más sesudo que las calamitosas tesis doctorales de los tres líderes de Podemos, vergonzosamente laureadas por estar enchufados a la casta universitaria.

Aunque tanto entusiasmo de esas grupies le planteará un problema al Partido: sus conductas son caprichosas, siguen las modas y cambian cada temporada.

Por lo que en otoño-invierno desecharán los andrajos de esta moda Monedero y volverán a sus habituales modelos escuela Aznar o Zapatero.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2463 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.