Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jenell escriba una noticia?

Monociclo Eléctrico

6
- +
11/10/2018 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas han elogiado la puesta en marcha de los monociclo electrico por ofrecer a la gente una forma barata

Puesta en marcha del scooter eléctrico Bird está en lo más alto estos días.

El martes, Bloomberg informó que Bird está recaudando $150 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C liderada por Sequoia Capital, que valorará a la compañía en $1 mil millones.

La compañía ha trabajado agresivamente para cubrir las calles y aceras de San Francisco, así como otras ciudades de EE.UU., con vehículos motorizados que son como las motos de afeitar para adultos. La gente puede reservar un scooter local desde una aplicación de smartphone, viajar por una pequeña tarifa y dejar el scooter en cualquier lugar al final de un viaje.

Dirigido por un ex ejecutivo de Uber and Lyft, Bird ha recaudado previamente 115 millones de dólares para expandirse por todo el país. Pero el ascenso de la compañía al éxito no ha estado exento de topes de velocidad. A partir del 4 de junio, San Francisco prohibirá el uso de scooters en compañías como Bird, Spin y Lime, a menos que las compañías que operan los vehículos tengan un permiso.

Yo paso por lo menos una docena de scooters eléctricos en las calles de San Francisco en mi trayecto diario, así que recientemente alquilé un scooter eléctrico de Bird para probarlo por mí mismo.

Esto es lo que se siente al alquilar y probar el scooter eléctrico Bird:

"Hace unas semanas, no había visto ningún scooter eléctrico en SF. Ahora no se puede salir de un edificio sin tropezar con uno", dijo M.G. Siegler, socio general de Google Ventures, en abril.

Es verdad. A partir de marzo, tres startups - Bird, Lime, Spin - desplegaron cientos de alquiler de scooters motorizados en el centro de San Francisco en el lapso de unas pocas semanas. Ahora están en todas partes.

Algunas personas han elogiado la puesta en marcha de los monociclo electrico por ofrecer a la gente una forma barata y fácil de desplazarse al mismo tiempo que reducen su dependencia de los coches y alivianan la congestión del transporte público.

Otros están molestos. La proliferación de scooters ha creado aglomeraciones en las aceras de las ciudades, ya que los vehículos no utilizan las estaciones de acoplamiento, como ocurre con algunos arranques de bicicletas eléctricas compartidas.

Salí de mi edificio de oficinas en el centro de San Francisco y encontré tres scooters (todos "Birds") situados justo fuera de la entrada.

Honestamente, esto parece divertido de manejar. Es un vehículo de pie como la motocicleta Razor en la que viajaba cuando era niño. Pero el scooter Bird se engaña con un motor y una batería.


Sobre esta noticia

Autor:
Jenell (9 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.