Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Monterrey cae en Mundial de clubes, en penales

11/12/2011 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Rayados fallaron en el Mundial de Clubes. Monterrey cayó en tanda de penaltis 3-4 ante el Kashiwa Reysol de Japón, tras empatar 1-1 en tiempo regular y la prórroga, con lo que sólo aspiran al quinto sitio del certamen.

Los nipones, que enfrentarán el miércoles al Santos de Brasil, se pusieron al frente en el marcador con un golazo de Leandro Dominguez al m.53, al prender de volea un centro por derecha de Tanaka que no pudo cortar Darvin Chávez para así vencer a Jonathan Orozco.

Sin embargo, al m.58, Humberto Suazo aprovechó un desborde por derecha del 'Chelito' Delgado para cerrar la pinza e igualar el marcador para Monterrey, que a lo largo del partido tuvo las mejores opciones pero no pudo concretar.

En el tiempo extra Rayados mantuvo el estéril dominio, por lo que el partido tuvo que definirse en la tanda de penaltis, en la que Luis Pérez y Jonathan Orozco fallaron sus disparos, mientras que los japoneses fueron más certeros y festejaron la victoria final por 4-3.

De esta forma, el Kashiwa enfrentará en semifinales a Santos de Brasil, mientras que Monterrey se medirá al Espérance de Túnez para definir al quinto y sexto lugar. Ambos partidos se disputarán el miércoles.

Tanda de penaltis:

Rayados: Luis Pérez, falla: 0-0; Humberto Suazo, anota: 1-1; Walter Ayoví, anota: 2-2; Jonathan Orozco, falla: 2-3; César Delgado, anota: 4-3.

Kashiwa: Leandro Dominguez, anota: 1-0; Wagner, anota: 2-1; Kurisawa, anota: 3-2; Tanaka, falla: 3-2; Hayashi, anota: 4-3.

Via | El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.