Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

MONTERREY CAMPEON DEL TORNEO APERTURA 2009

14/12/2009 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escudo Rayados-3 estrellas

En un partido sin muchas emociones, Rayados fue al Estadio Azul a lo que buscaba> Un gol, desesperar al rival, y matarlo en el contragolpe.

Los goles corrieron a cargo de Aldo De Nigris, al minuto 54, en una gran jugada de Humberto ‘ Chupete’ Suazo, quien se quita la marca de dos contrarios, y centra para que Aldo remate y ponga el 1-1.

Cruz Azul se fue desmoronando de a poco, pero al minuto 77 Alex Castro, quien había entrado de cambio, marca el 1-1 en un tiro de esquina, la locura se hacia presente en los aficionados, faltaban mas de 15 minutos y todo podia suceder en el encuentro.

Sin embargo, al 90, con toda la zaga azul en el área rival, Osvaldo Martínez cede a Suazo, quien avanza solo de frente al área, y puntea ante la salida de Corona para decretar el 2-1 definitivo.

Cruz Azul intentó, sin embargo, abusó de los centros y pelotazos al área, y a pesar de ser muy incisivos, no pudieron contra la muralla Rayada.

Rayados por su parte, hizo un muy buen partido y como ya se mencionó, Vucetich se comió en la táctica a Enrique Meza. Paró bien a su equipo atrás, y a pesar de que sufrieron en el inicio del partido, con dos balones al poste y llegadas constantes del rival, supo mantener la calma.

Además, cuanto tienes a un crack como Suazo en tus filas, las cosas se facilitan muchísimo.

Felicidades a Rayados, un dignísimo Campeón, que supo jugar la instancia final mejor que nadie, apretó cuando se debía, y contuvo cuando se necesitó.

FELICIDADES CAMPEON!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.