Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webpyme escriba una noticia?

Monterrey se corona campeón de la CONCACAF

28/04/2011 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey superó 1-0 (3-2 global) al Real Salt Lake de la MLS y conquistó el título de la Concacaf Liga Campeones

Monterrey acabó con la racha de 37 partidos sin derrota de Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto de esta ciudad y con un gol del chileno Humberto Suazo (0-1) se consagró campeón de la Concacaf Liga Campeones con global 3-2.

La solitaria anotación del atacante andino Chupete Suazo, a los 45 minutos del primer tiempo, fue suficiente para la victoria del conjunto mexicano, que así ganó el boleto al Mundial de Clubes como representante de la Concacaf en diciembre próximo.

Es el cuarto título ganado por Rayados bajo la tutela del estratega Víctor Manuel Vucetich, quien conquistó su primer campeonato internacional, aunque al final sufrió de más al defenderse a ultranza.

Con el sonido del claxon de los automóviles, cientos de hinchas pasearon por las principales calles y avenidas, algunos atorados en un tráfico provocado por los demás seguidores que ya están posicionados en la Macro.

Otros más, caminando en la Macroplaza con cánticos a favor de su equipo celebraban el gallardete, pues esta noche es azul y blanco una vez más.

Autoridades como la Policía Municipal y Estatal estuvieron vigilando a distancia, sólo para verificar que no se presentara algún problema como el de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Webpyme (127 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.