Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey debe empezar a levantar: Jonathan Orozco

09/02/2011 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey debe empezar a levantar: Jonathan OrozcoEl guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que buscarán derrotar el próximo fin de semana a Jaguares de Chiapas para ligar así dos victorias en el presente Torneo Clausura 2011, porque es hora de ‘ levantar el barco’ .

‘ Vamos a tratar de hacer bien las cosas el sábado, tratar de traernos los tres puntos y levantar el barco, como se dice, agarrar una buena racha para que el equipo pueda llegar embalado y calificar (a la liguilla), que es lo más importante para nosotros’ , expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto con miras a ese compromiso de la sexta jornada, el portero declaró que Monterrey no puede darse el ‘ lujo’ de dejar más puntos en el camino, ya que han acumulado seis de 15 posibles.

‘ No hay tiempo que esperar, no hay tiempo que perder, digámoslo así, no podemos darnos el lujo de perder más partidos, ni especular, si queremos calificar yo creo que es un buen momento para que haya una buena racha para nosotros’ , indicó.

Sobre el rival en turno, el cancerbero aseguró que será complicado porque estará en su casa, además de que José Guadalupe Cruz es un técnico que busca siempre que sus equipos mantengan buena dinámica sobre el terreno de juego.

‘ Es un entrenador al que le gusta jugar bien al futbol, le gusta tocar mucho la pelota, es un equipo complicado, que en su casa, por el clima, por muchas circunstancias, a veces es difícil’ , añadió.

Jonathan Orozco resaltó también que los chiapanecos cuentan con el mediocampista argentino Damián Manso a quien, dijo, deben cuidar para evitar sorpresas, ‘ hay que tenerlo bien apretadito’ .

El paraguayo Osvaldo Martínez, por su parte, manifestó su confianza en que doblegarán a Jaguares porque ello les permitiría llegar motivados al clásico regiomontano ante Tigres, a disputarse en la jornada siete del Clausura 2011.

‘ Hay que pensar en ganar el sábado, el plantel está enfocado en el partido de Jaguares, primero sacar esos tres puntos para llegar bien motivados al clásico’ , agregó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.