Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ante Monterrey debemos ser dinámicos: Pikolín Palacios

24/11/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa central de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, mencionó que con juego dinámico contrarrestarán al Monterrey en la semifinal del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de la Primera División.

‘ Monterrey tiene jugadores peligrosos, explosivos al ataque por lo que debemos estar escalonados para frenarlos’ , comentó ‘ Pikolín’ Palacios al término de la práctica en el Estadio Olímpico Universitario.

El zaguero destacó que en el partido contra los Rayados, ‘ vamos a jugar con intensidad porque ellos tienen jugadores de reconocida calidad’ , resaltó.

El entrevistado mencionó que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se entienden bien con el balón y se entienden bien en sus líneas, por lo que Pumas los contrarrestará con un futbol dinámico.

Palacios recordó que sufrieron una goleada ante el Monterrey por 5-2 en torneo regular y ahora en esta fase de semifinales buscarán la revancha y cobrarse esa dolorosa derrota, ‘ aunque no será un rival fácil, serán partidos bastantes complicados’ .

El Pikolín destacó que en Pumas todos los jugadores hacen su máximo esfuerzo y lo demostraron al eliminar al súper líder Cruz Azul y resaltó que en la Liguilla todos los jugadores siempre dan un extra y Pumas no es la excepción.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.