Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey empata con Pachuca 3-3 (global 4-4), pero avanza a semis

22/11/2010 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey se complicó un partido que tenía ganado y Pachuca le empató 3-3 (4-4 global), pero finalmente por su mejor posición en la clasificación avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2010 donde enfrentará a Pumas de la UNAM.

En juego disputado en el estadio Tecnológico, las anotaciones de Rayados fueron del chileno Humberto Suazo al minuto 18, de Aldo de Nigris al 36 y del argentino Neri Cardozo al 56, mientras que por Tuzos marcó el colombiano Franco Arizala en tres ocasiones, a los 25, 84 y al 89.

Aunque no fue un partido intenso por el calor que se dejó sentir en esta ciudad, ambos equipos se brindaron, sobre todo el local que tuvo en el ecuatoriano Walter Ayoví a su mariscal de campo, apoyado en Neri Cardozo.

Entre ambos metieron en serios problemas a la zaga visitante al dar servicios a sus arietes, el chileno Humberto Suazo y Aldo de Nigris, quienes desde los primeros minutos metieron en apuros a la zaga y portería tuza.

Pachuca intentó responder cuando al minuto seis el argentino Darío Cvitanich recibió pase franco dentro del área por izquierda y ante el arquero local Jonathan Orozco sacó disparo a las manos de éste para perdonar.

De Nigris tuvo la más clara al minuto 10 cuando desde izquierda recibió pase medido de Neri Cardozo hasta el lado derecho, donde el delantero mexicano sacó riflazo que cruzó demasiado y ahogó el grito de su afición que ya cantaba el gol.

La escuadra hidalguense respondió cuando Manso entró por izquierda a servicio largo desde el sector derecho, se acomodó y sacó disparo cruzado con la zurda que Orozco desvió a tiro de esquina con gran lance.

Rayados explotó el corredor derecho por donde Ayoví entró al área grande, recortó fácil a Paul Aguilar y cedió al andino Suazo, quien se quitó a un par de defensas con un amague para tirar cruzado, superar a Miguel Calero y hacer el 1-0 (2-1 global) al minuto 18.

El visitante respondió y al 25 hizo el 1-1 (2-2 global) con el tanto del "cafetero" Franco Arizala, quien dentro del área rozó la pelota para cambiarle la trayectoria y dejar a Orozco sin opción en gran servicio largo desde la derecha de Damián Manso.

Al minuto 36 Ayoví entró por izquierda luego de tocar con Cardozo, llegó a la línea final y sirvió retrasado a Aldo de Nigris, quien sin problemas hizo el 2-1 (3-2 global) para poner en ventaja otra vez a Rayados.

Luego de una serie de opciones para ambos equipos al inicio del complemento y de que Tuzos falló en un tira-tira en el área regia, Cardozo tomó el balón en el rebote y armó contragolpe, llevó por derecha, cedió a Suazo, quien regresó al argentino y éste fusiló a Calero para el 3-1 (4-2 global), al minuto 56.

Con el control del partido y el rival desmotivado, Rayados tuvo para ampliar el marcador pero el exceso en el toque y traslado del balón le quitó la opción, ya que todos querían anotar pero ninguno terminaba la jugada.

Antes de abandonar el partido de cambio, Humberto Suazo falló claras oportunidades pero el que no perdonó fue el colombiano Arizala, quien al 84 hizo su segundo de la tarde en un tiro de esquina al rematar con la cabeza y picar el balón para el 3-2 (4-3 global)

Cuando tenía para ganar tranquilo, Rayados terminó por complicarse luego de que al minuto 89 Arizala hizo el tercero en su cuenta personal, al rematar el balón que el estadunidense Hérculez Gómez bombeó ante la salida en falso de Orozco para el 3-3 (4-4 global).

El cuadro hidalguense tuvo todavía en los minutos finales la opción de eliminar a Rayados, atacando incluso con el portero Miguel Calero, quien dejó su meta desguarnecida pero Rayados no pudo capitalizar el contragolpe y al final sufrió pero avanzó.

El trabajo del silbante Armando Archundia fue bueno; por Rayados amonestó a Duilio Davino, mientras que por Tuzos pintó de amarillo al colombiano Franco Arizala y Francisco Torres.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.