Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey empata con el Saprissa y califica a la siguiente fase

29/09/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey empato de visita 2-2 con el Saprissa de Costa Rica en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la cancha del Ricardo Saprissa.

Los Rayados llegaban como invictos a la cancha de los ticos quienes querían hacerles pasar un mal rato, sin embargo, Luis Rodríguez Alanís se encargó de poner en ventaja a los mexicanos con un buen remate que venció al portero Fausto González.

Pero el gusto duró poco para los visitantes porque al minuto 16 Severo Meza cometió un error al incrustar la pelota al fondo de su marco dándole el empate al Monstruo Morado que emergió de las penumbras. Aunque los pupilos de Víctor Manuel Vucetich retomaron la ventaja cuando Abraham Carreño apareció decretando el 2-1.

En la segunda parte los norteños disminuyeron la intensidad cediéndole el balón a los locales que salieron decididos a emparejar las acciones, creando varios arribos peligrosos sobre la meta de Jonathan Orozco.

Por ello al 65´ gracias a un estupendo remate, José Mena con la testa anidó la pelota en la portería para el 2-2 que al postre sería definitivo porque ambas escuadras carecieron de puntería para merecer un mejor resultado. Con este marcador Monterrey llegó a 13 unidades, mientras que Saprissa sumó siete puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.