Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey a mantener el invicto en la Concachampions

21/10/2010 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayados buscan mantener su invicto en la Fase de Grupos y mostrar su gran paso en el torneo local donde lucen imparables. Ya instalados en la siguiente ronda y como primer lugar de grupo en la Liga Campeones CONCACAF, tienen una visita al Estadio Yankel Ronsenthal, en San Pedro Sula, Honduras, para enfrentar al Marathón.

El cuadro local en este partido, todavía está pelando una posible clasificación a los Cuartos de Final, tendrá que sacar la victoria y esperar el resultado del otro encuentro del Grupo C entre el Saprissa y Seattle Sounders. De sacar los tres puntos los costarricenses, dejarán sin esperanzas al cuadro hondureño, Marathón. Para ellos derrotar a los Rayados es esencial.

Los Regiomontanos llegan de ganar en casa, en la Liga local, ante su afición, a los Diablos Rojos del Toluca, dos goles por cero, con una gran actuación colectiva del cuadro de Víctor Vucetich. Además continúan invictos en el torneo local y afianzándose de camino a la Liguilla del Apertura 2010.

Los Rayados continúan con gran paso también en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el estratega Víctor Manuel Vucetich ha encontrado la forma de que sus pupilos desarrollen de gran manera su idea futbolística, obteniendo un gran funcionamiento colectivo e individual. Suazo, De Nigris, Martínez y Cardozo son un dolor de cabeza para cualquier zaga.

Monterrey llega a esta última jornada de fase de grupos como líder, con trece puntos y con 86.67 % de efectividad, derivado de cuatro triunfos y un empate. En su último encuentro empataron a dos en la casa de los ticos del Saprissa.

El CD Marathón llega en tercer lugar de grupo con seis puntos, un porcentaje de 20.00 % resultado de dos triunfos y tres derrotas. En la última fecha perdieron 2-0 en la casa del Seattle Sounders.

De esta manera el CD Marathón busca acompañar a los Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final. Se espera un gran cierre para el Grupo C.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.