Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey da miedo: Reinoso

18/03/2011 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de ver la forma en que Monterrey superó a Cruz Azul el pasado miércoles en la `Concachampions`, el chileno Carlos Reinoso, técnico del América afirmó que le da `miedo` el conjunto norteño, de cara al duelo del sábado en el estadio del Tec.

‘ Me dio miedo el Monterrey, un primer tiempo extraordinario, Cruz Azul se paró diferente con nosotros, no jugó el ‘ Chaco’ que es un jugador aparte, tenemos que salir a buscarlos, los cambios que hicieron, ‘ Chupete` que asusta más, pero no es preocupante, vamos a buscarlo desde el primer minuto’ , dijo.

Aceptó que el torneo ha sido bondadoso, al menos con ellos, ya que con apenas 16 de 33 puntos que ha disputado, les permite ocupar el primer sitio del Grupo Dos.

‘ El torneo ha sido generoso, supuestamente el grupo más peleado, Pachuca y Toluca, tienen planteles maravillosos y están sufriendo como lo hacemos nosotros. San Luis está peleando, pero América tiene que clasificar’ , estableció.

De cara al cotejo contra los Rayados, Reinoso reconoció que en su cuenta de Twiterr, la afición le pide que deje fuera de la alineación a Miguel Layún y al delantero argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, algo que no hará, pues aseguró que son jugadores que en los entrenamientos dejan todo, para ser tomados en cuenta.

‘ En mi Twiter quieren que saque a Layún y Vuoso a como dé lugar, la respeto mucho, pero veo el trabajo diario de ellos, sé que son chavos que se están matando, para que las cosas salgan bien’ , estableció.

Explicó que aunque en el caso de Layún, aún tiene dudas con la posible inclusión de José Martínez en el cuadro titular, ‘ el ‘ Shaggy` ya me dio lo que yo quería en la semana y veo que a Layún lo crucifican diario, porque lo consideran culpable de la derrota contra Cruz Azul y no es así, el primer gol fue una pelota de un tiro de esquina a favor, dejamos de hacer cosas desde arriba’ .

Reconoció que el contar con un plantel limitado, le complica un poco las cosas, pero que con el hecho de poder contar con la gente de experiencia le basta, ya que los puede combinar con los elementos surgidos de la cantera que han visto acción las últimas semanas.

‘ Antes de empezar la práctica junté a los jugadores de experiencia que son 12 y estando bien con ellos y los de recambio que tengo, si se pueden conseguir cosas importantes, lo creo y así se los transmito’ , exclamó.

Finalmente informó que para el partido ante Monterrey, ya podrá tomar en cuenta a Enrique Esqueda y Pavel Pardo, quienes arrastraban una lesión desde hace algunas semanas, mientras que el colombiano defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, estuvo en duda durante la semana.

Después del partido ante los regiomontanos, el equipo viajará a la capital del país, para viajar el sábado por la noche a Brasil, donde el miércoles enfrentaran al Fluminense, dentro de la Copa Libertadores.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.