Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver monterrey vs pachuca en vivo

08/05/2010 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado se reanudan los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010, y el partido que abre los enfrentamientos de este sábado enfrentará a dos grandes campeones: el Monterrey y el Pachuca, uno actual campeón del torneo mexicano y el otro recién campeón de la Concachampions.

Ver Monterrey vs Pachuca En Vivo

Ver Monterrey vs Pachuca En Vivo

En el partido anterior, Pachuca logró sacar la ventaja mínima del estadio Hidalgo (1-0) y ahora tendrá que visitar a los Rayados en el Tec de Monterrey. Pachuca necesita un empate o un triunfo para colarse a la siguiente ronda de la liguilla, pues un marcador global de empate le daría el pase a los Rayados.

Más sobre

El Monterrey tiene solo un lesionado en la figura de Aldo De Nigris, mientras que el Pachuca juega sin Gerardo Rodríguez, y su baja más importante: Miguel Calero, ambos por lesion; además del seleccionado nacional Paul Aguilar.

Si no puedes ver el partido por bloqueo de Justin.tv por limite usuarios por país, puedes usar el método que te hemos presentado antes para saltar esta restricción con el software de AOL*

Recuerda que puedes encontrar la lista de transmisiones en vivo por internet de este partido por Roja Directa, además de informarte del marcador por twitter siguiendo nuestra cuenta de@pamboleros.

*- Pamboleros, Inventiva Labs, o quienes realizamos este proyecto no se responsabilizan del uso que cada quien le de a estas utilidades. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.