Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey vs Pachuca en vivo Minuto a Minuto

14/09/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Monterrey vs Pachuca

Ver Monterrey vs Pachuca EN VIVO solo por Televisión. Recuerda que para ver Monterrey vs Pachuca en vivo debes seguir las principales cadenas de televisión que lo transmiten. Pamboleros.net trae el minuto a minuto del Monterrey vs Pachuca

Los Rayados del Monterrey llegan a este encuentro de la Jornada 10 con grandes problemas para sacar unidades, esto le costó la salida a Victor Manuel Vucetich (hoy técnico de la selección mexicana) y llegó el ‘Profe’ Cruz para tratar de salvar a los regiomontanos.

Sin embargo, Monterrey sigue con problemas y necesita aprovechar este partido en casa para sumar de a 3 unidades y volver a meterse a la pelea por los primeros ocho puestos. Pachuca, por su parte, también se ha metido en problemas en las últimas jornadas pero con un triunfo estaría más cerca de los primeros ocho, gracias a que tiene más unidades.

Más sobre

Sin duda un excelente partido el Monterrey vs Pachuca o Rayados vs Pachuca que viviremos en la cancha del ‘Tec’ de Monterrey este Sabado 14 de Septiembre del 2013 en punto de las 19:00 horas (horario de la ciudad de México)

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 201

The post Monterrey vs Pachuca en vivo Minuto a Minuto appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.