Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey va por su pase a cuartos en Concachampions

21/09/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey de México quiere asegurar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al equipo Seattle de la MLS que ya no se juega nada, en duelo del Grupo C.

Mexicanos y estadounidenses medirán fuerzas el martes sobre el terreno de juego del estadio Tecnológico, en punto de las 21:00 hora local.

Rayados es el único equipo de toda la competencia que tiene marcha perfecta, con tres presentaciones e igual número de victorias, sin desarrollar un futbol precisamente espectacular.

La superioridad del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich es tan evidente que ha sido capaz de resolver los partidos en los momentos necesarios, y sin 'pisar el acelerador a fondo'.

Inclusive, el estratega se ha dado el lujo de utilizar en estos tres duelos a jugadores poco habituales en el cuadro titular, quienes le han respondido a las pocas exigencias que han tenido.

Una victoria sería suficiente para que los regiomontanos aseguren su presencia en la siguiente ronda, ya que en este momento acumulan nueve unidades que los tienen como líderes indiscutibles.

Mientras que el cuadro norteamericano ha sido el peor conjunto de este sector, ya que acumula tres derrotas en fila y cero puntos, una de ellas como local precisamente ante su rival en turno.

El técnico Sigi Schmid sabe que es prácticamente imposible levantarse de la situación por la que atraviesan, pero si quieren hacerlo, este es el momento para hacerlo.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.