Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey 5-2 Pumas: A paso firme, los regios siguen triunfando

15/08/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suazo hizo 2 goles para los regios

Suazo hizo 2 goles para los regios

Los Rayados sumaron tres victorias consecutivas al golear esta tarde en su cancha 5-2 a los Pumas de la UNAM, que luego de ir ganando sobre los regios, se desmoronaron y mostraron una cara muy triste que los dejó con una goleada y 10 jugadores en la cancha.

La escuadra de Victor Manuel Vucetich aprovechó la expulsión del portero Alejandro Palacios para pasar de presa a cazador, pues luego de haber sido dominado durante la primera mitad, su equipo se repuso y terminó goleando al equipo universitario.

El Monterrey abrió la cuenta de goles mediante Humberto Suazo, e incluso tuvieron para hacer el 2-0, pero Leandro Augusto vino a apagar el jubilo rayado al empatar el marcador al minuto 18′ . Para el 24′ , con tanto de Dante Lopez, los Pumas ya estaban ganando en cancha de los regios.

El partido se tornó de ida y vuelta, y afortunadamente para los regios, lograron el empate por medio de Cardozo poco antes de irse a los vestidores. Esto desconcertó a los felinos que salieron dubitativos para la segunda mitad y sufrieron la expulsión de su arquero por roja ante una entrada sobre Dario Carreño.

A partir de ese momento, los rayados aprovecharon y se fueron encima de los universitarios. Humberto Suazo fue nuevamente quien le dio la ventaja a los regiomontanos, Osvaldo Martinez al 77′ puso el 4 en la frente, y Aldo de Nigris, con todo y festejo para su hermano fallecido, puso la cereza en el pastel para el marcador final de 5-2.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 10 puntos para colocarse momentaneamente en el subliderato de la competencia. Por su parte, los Pumas se quedaron con 6 unidades. Rayados visitará al Pachuca en su próximo encuentro de la Jornada 5, mientras que los Pumas recibirán en su cancha al equipo de Puebla.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.