Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver Monterrey vs Pumas EN VIVO por SKY

28/09/2013 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Monterrey vs Pumas EN VIVO por SKY. Sigue el minuto a minuto del Monterrey vs Pumas en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Monterrey vs Pumas

Continua La Liga MX en su Jornada 12 de este Sabado futbolero. Este 28 de Septiembre del 2013 se jugará en la cancha del Tec de Monterrey el Rayados vs Pumas o Monterrey vs Pumas UNAM, en punto de las 19:00 horas en horario del centro de México.

Monterrey necesita urgentemente sacar buenos resultados, y parece que está enderezando el rumbo bajo el mando del Profe Cruz. Perder este importante partido en casa ante un equipo como Pumas que no anda bien en el torneo podría significar el despedirse de la liguilla de este Apertura 2013. Por supuesto, los tres puntos le permitirían volver a meterse a la pelea por las primeras ocho posiciones.

Más sobre

Pumas, por su parte, está virtualmente descalificado. Aunque aún podría tener un despunte de ensueño, la verdad es que el despliegue del equipo no ha sido el adecuado y no se ve por dónde puedan recuperar las posiciones perdidas. Con apenas 5 puntos y aún sin conocer la victoria, los felinos tendrán que sacar el orgullo unamita si es que quieren vencer a los Rayados.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Ver Monterrey vs Pumas EN VIVO por SKY appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.