Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Monterrey 1 Santos 1 Final de IDA Clausura 2012

18/05/2012 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El chileno Humberto Suazo convirtió un penal en tiempo de reposición y Monterrey rescató un empate 1-1 ante Santos el jueves por la noche en el partido de ida por la final del torneo Clausura mexicano. El español Marc Crosas mandó un trazo de 35 metros para Oribe Peralta , quien sobre la marca del argentino José María Basanta se dio una media vuelta en las afueras del área a los 69 minutos y metió un tiro al costado derecho de la portería de Jonathan Orozco y parecía que Santos se iría con un triunfo.

Pero el panameño Felipe Baloy cometió una falta dentro del área a los 90 minutos al barrer sobre Suazo, quien cobró con un tiro raso a mano derecha del portero Oswaldo Sánchez para decretar la igualad.

"El árbitro la pita, es penal, pero nos vamos con un empate que no es malo", dijo el zaguero de Santos, Iván Estrada. "Parecía que lo que habíamos hecho era suficiente para ganar, ahora no hay nada para nadie, vamos a la casa a tratar de coronarnos".

El primer tiempo fue de equilibrio de fuerzas entre los dos equipos que tuvieron sus oportunidades de conseguir goles, pero los porteros Orozco y Sánchez estuvieron acertados.

La primera oportunidad de gol vino a los siete minutos, cuando el argentino César Delgado sacó un tiro que fue desviado por Sánchez, luego Peralta tuvo una clara a los 16, pero Orozco la contuvo.

Después de eso, Monterrey sacó tiros peligrosos de Jesús Zavala a los 20 y de Luis Pérez a los 45, ambas rechazadas por el portero de Santos.

El español Crosas había tenido una peligrosa a los 29 por Santos.

En el arranque de la segunda mitad, el argentino Daniel Ludueña superó el lance de Orozco, pero su disparo se estrelló en el travesaño a los 57.

Preocupado por la poca productividad ofensiva, el entrenador de Rayados mandó al campo a dos volantes ofensivos, Angel Reyna y Neri Cardozo, pero antes de que se pudieran acomodar en el campo, vino el trazo de Crosas para el tanto de Peralta.

Ficha técnica 1. Monterrey : Jonathan Orozco; José M. Basanta, Hiram Mier, Severo Meza, Darvin Chávez; Luis E. Pérez, Jesús Zavala (Neri Cardozo m.69), César Delgado (Ángel Reyna m.69), Walter Ayoví (Abraham Carreño m.75); Humberto Suazo y Antonio de Nigris. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich. 1. Santos Laguna : Oswaldo Sánchez; Felipe Baloy, Aaron Galindo, Iván Estrada, Osmar Mares; Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña (Santiago Hoyos m.72); Christian Suárez (Cándido Ramírez m.72), Carlos Darwin Quintero (Jaime Toledo m.89) y Oribe Peralta. Entrenador: Benjamín Galindo. Goles: 0-1, m.70: Oribe Peralta; 1-1, m.93: Humberto Suazo.

Árbitro: Mauricio Morales. Amonestó al colombiano Carlos Darwin Quintero (m.19), al argentino Daniel Ludueña (m.52), al panameño Felipe Baloy (m.60), al español Marc Crosas (m.61), y a los mexicanos Iván Estrada (m.72) y Oswaldo Sánchez (m.87), por el Santos Laguna.

Incidencias: Partido de ida de la final del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Tecnológico de Monterrey, norte del país.

Via | Fox Sports


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.