Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey 3-2 Seattle Sounders, Rayados avanza a cuartos

23/09/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo 3 minutos le bastaron al Monterrey para darle la vuelta a un juego que perdía 2-0 desde la primera parte. Para la parte complementaria el Chupete Suazo colaboró para que el marcador finalizara 3-2 en el encuentro realizado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Campeones. Con esto, el cuadro regio suma 12 unidades y avanzan a cuartos de final de la Concachampions.

La Pandilla de Monterrey avanza invicto a la siguente fase la Liga de Campeones, aunque en este encuentro contr el Seattle Sounders, de la MLS, se le complicó ya que el conjunto estadunidense salió a pelear los tres puntos.

El cuadro visitante aprovechó los errores de Rayados y al minuto 26 cayó el gol a favor de los estadunidenses cuando Sergio Pérez metió la pierna en un disparo que realizó David Estrada con lo que cambió la trayectoria y el esférico se fue a la portería Orozco y con eso propiciar un autogol que puso el 1-0 en el Tecnológico.

Los mexicanos no pudieron reacionar y al minuto al 44, Seattle Sounders consiguió el 2-0 con gol de Michael Fucito, quien disparo y liquidó a Orozco.

Para la segunda parte Vucetich realizó cambios, que más tarde le darían respuesta en la cancha.

El ingreso Suazo a la cancha, ayudó al cuadro regio, ya que al minuto73 lanzó un potente disparo que desvió Boss pero en el rebote, De Nigris concretó de cabeza para poner el marcador 2-1, que se modificó un minuto más tarde con un golazo del Chupete que empató el encuentro a dos goles.

Pero n minuto después, el silbante marcó un penal dudoso sobre Suazo y que cobró Luis Pérez para darle la vuelta al marcador 3-2 y conseguir el pase a la siguiente fase de la Concachampions.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.