Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

monterrey sin liguilla

15/10/2012 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La racha de Rayados y Tigres está en peligro Los equipos podrían romper con 5 años de representación regia en Liguilla

En esta Liguilla se podría dar algo muy extraño: la ausencia de los equipos regiomontanos. Tras el fin de semana, tanto Monterrey como Tigres aparecen fuera de la Fiesta Grande, corriendo el riesgo de no haber representantes de la Sultana del Norte en las finales por primera vez en 5 años.

Después de que Rayados y felinos no alcanzaran la postemporada en el Apertura 2007, la afición regiomontana se había acostumbrado a ver a una o a las dos escuadras compitiendo por el campeonato en las últimas 9 temporadas.

Es decir, desde el Clausura 2008 hasta el pasado Clausura 2012, los amantes del balompié local han visto a sus equipos dentro de los mejores de la Liga MX, incluso siendo testigos de 3 campeonatos entre ambas escuadras.

Hasta la Jornada 13 (a la cual restan 3 partidos) los albiazules aparecen en el lugar 9 con 17 puntos y un encuentro por disputar, mientras que los universitarios deambulan en el puesto 12, con 14 unidades.

Más sobre

Al no Participar el pasado fin de semana, los de Víctor Manuel Vucetichdescendieron un lugar por lo que en estos momentos no serían uno de los contendientes en las series por el título.

En las últimas 4 semanas, los de azul y blanco han caído 6 lugares, ya que de encontrarse en el tercer sitio al término de la fecha 9, actualmente están colocados apenas afuera de los 8 boletos con rumbo a la Liguilla.

La situación de los de la UANL es aún más complicada, ya que están comprometidos a rescatar una victoria en los últimos 4 cotejos de la temporada regular, y tal vez esperar resultados.

Si apenas hace un año los seguidores de los universitarios disfrutaban de un campeonato tras 29 años y medio de sequía, solamente un milagro los podrá poner dentro de la competencia nuevamente como hace 10 meses.

Con un triunfo en los últimos 11 cotejos, los de Ricardo Ferretti parece que empiezan a pelear por los lugares del fondo de la tabla que los de finales, lo que pudiera poner alto a una racha de 3 clasificaciones consecutivas.

Y para colmo, el Clásico Regiomontano 96, a disputarse el 3 de noviembre, pudiera ser la puntilla en la campaña para alguna de las 2 instituciones del Cerro de La Silla, o de las 2, en caso de un empate.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.