Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey vence 2-0 a Atlas en el Tecnológico

19/09/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayados de Monterrey siguen demostrando todo su potencial en el Torneo Apertura 2010, ahora le pegaron a los Zorros del Atlas con marcador de dos goles a cero sobre la grama del Estadio Tecnológico, en pésimas condiciones, y siguen invictos.

Aunque sigue sin jugar con mucha explosividdad’ La Pandilla’ y ‘ Los Zorros’ del Atlas protagonizaron un primer tiempo muy cerrado con buenas jugadas pero sin goles.

Ya en el complemento los Rayados busco mas la porteria de los tapatios con jugadas como la que dejaron ir una; Humberto Suazo recentró una pelota a Aldo de Nigris, que había entrado en el segundo tiempo, y éste disparó con potencia volando el balón.

El mismo De Nigris tuvo otra al 52' pero ya no falló; Pedro Hernández quiso cortar el balón en todo lo alto pero se la dejó al goleador regio que sólo empujo para decretar el 1-0 a favor de la escuadra local.

Pocos minutos más tarde fue el chileno, Huberto "Chupete" Suazo, quien decretó el 2-0 en la pizarra, luego de que la zaga atlista mostrara sus carencias y de pierna izquierda el delantero superó al meta Hernández.

La Jornada Ocho continuará pero por lo pronto los regios llegaron a 18 puntos dentro del Grupo Uno, mientras que los Zorros seguirán con un punto en el fondo del Grupo Dos. En la jornada 9 Monterrey visitará a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Atlas estará en el Jalisco recibiendo a la Franja del Puebla.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.