Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey venció 2-0 a Pachuca

06/02/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que ha sido su mejor actuación en lo que va del torneo, Monterrey sumó su segundo triunfo al vencer 2-0 a un disminuido Pachuca, en partido de la fecha cinco del Clausura 2011.

En el estadio Tecnológico, los goles de Rayados fueron de Aldo de Nigris al minuto 26 y del argentino Neri Cardozo (48). Tuzos jugó con 10 hombres desde el minuto 29 por la expulsión rigorista de Leobardo López.

Con el triunfo, el campeón del futbol mexicano llegó a seis puntos en el Grupo Uno, cerca de los líderes Santos y Tigres (7), en tanto que Tuzos se quedó en cinco en el fondo del sector Dos y suma cuatro encuentros sin ganar.

Necesitados ambos equipos por sumar unidades iniciaron el juego estudiándose, por lo cual tardaron en darse las llegadas de peligro sobre las porterías hasta que en el minuto 26 el cuadro local abrió el marcador.

Por derecha, Ricardo Osorio abrió hasta el otro costado, donde el argentino Neri Cardozo entró franco y envió servicio al área tuza para Aldo de Nigris, quien le ganó el salto al pampero Javier Muñoz y con la cabeza hizo el 1-0.

Tres minutos después, al 29, el silbante Erim Ramírez se sacó de la manga una tarjeta roja para Leobardo López, quien fue al choque por el balón con Luis Pérez, en decisión rigorista que dejó a Pachuca con 10 hombres.

Con el dominio del partido Rayados perdió la opción de ampliar la ventaja cuando al minuto 42, el chileno Humberto Suazo bombeó el balón a la salida de Miguel Calero para dejar solo a De Nigris, quien se hizo bolas con el esférico y de manera increíble no pudo culminar la jugada.

En inferioridad numérica Pachuca tuvo para hacer el empate cuando desde la derecha el colombiano Franco Arizala recibió pase medido en el área chica, pero al conectar con la cabeza lo hizo mal y echó su remate por arriba de la meta de Jonathan Orozco, al 43.

Al inicio de la segunda parte Braulio Luna perdió el balón en la salida por el lado izquierdo, Suazo se hizo de él y tras buena jugada personal centró al lado izquierdo, donde el pampero Neri Cardozo prendió de volea el esférico para vencer a Calero al minuto 48.

Dueño del encuentro, el conjunto regio dejó ir goles cantados en los pies de De Nigris y del ‘ Chupete’ Suazo, gracias también a la labor de Calero, que sacó un gol hecho a remate con la cabeza del pampero José María Basanta.

El trabajo del silbante Erim Ramírez fue regular. Por Rayados amonestó al ecuatoriano Walter Ayoví, mientras que por Tuzos mostró cartón preventivo al argentino Facundo Coria y Francisco Torres; expulsó a Leobardo López al minuto 29 con roja directa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.