Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Monterrey le da la vuelta 3-2 a Estudiantes

01/08/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santana hizo su gol con los Rayados

Santana hizo su gol con los Rayados

Los Rayados de Monterrey sorprendieron este Sabado a Estudiantes Tecos al darle la voltereta al marcador 3-2 y encima transmitir todo completamente por Internet, gratis para sus aficionados alrededor de todo México.

Más de 40 mil personas vieron completamente en vivo el partido en donde los Rayados le dijeron ¡No! a la derrota y a las televisoras (en el particular caso de Televisa), con quienes siguen en duelo por mejores condiciones respecto a los derechos televisivos.

En cuanto al partido, los Rayados del Monterrey comenzaron perdiendo en casa en el primer tiempo; Estudiantes manejaba mejor el balón y al 37′ , despues de tomar mal parada a la defensa regia, Mauro Cejas escapó por derecha para sacar un tiro que Jonathan Orozco apenas alcanzó a desviar.

Al 41′ , apenas unos minutos después, Freddy Bareiro convertía el 1-0 para la escuadra visitante, de cabeza remató un centro del mismo Cejas.

Terminaron los primeros 45 minutos y los Rayados del Monterrey se iban al vestidor con un resultado adverso y en casa propia, pero con toda la determinación a salir para la segunda mitad a rescatar el partido.

Así lo demostraron los regios pues apenas iniciada la segunda mitad, al 48′ , en una jugada entre Humberto Suazo y Osvaldo Martinez, los Rayados hacían el del empate.

Rayados se hizo amo y señor del balón y capitalizó esa ventaja en el marcador al 59′ , Luis Perez filtra a Ayovi por la banda izquierda, quien tras un recorte disparó con efecto para mandar el esferico al angulo para el 2-1.

La Pandilla hizo el 3-1 por conducto de Santana, y Estudiantes acortó en tiempo de compensación para el 3-2 definitivo en el Estadio Tecnológico.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.